El nuevo ejemplar de MOTO VERDE llega ¡al rojo vivo! El rojo tono de la pasión es duda protagonista en el número 505, gracias a la renovada gama off road de la marca GASGAS, cuya renovada familia incluye casi una veintena de modelos de enduro, cross, trial, cross-country y motos de iniciación. Todas las nuevas GASGAS EC y MC se pueden contemplar en la revista MOTO VERDE, además de conocer los detalles de su estructura.

La intensidad del nuevo ejemplar no termina ahí, sino que también está presente en la sección de pruebas, con una decena de motos de campo testadas en sus 124 páginas. Todas ellas, grandes novedades, como la comparativa entre la Husqvarna TE 300 i y la KTM 300 EXC TPI, dos de las motos de enduro más populares y avanzadas de su clase. También probamos dos nuevos modelos de cross de la campaña 2021, la renovada Yamaha YZF 250 y la Husqvarna FC 450.
La variedad de pruebas contempla modelos también de trial, como la GASGAS TXT 300 en su acabado de mayor nivel, la versión GP. El trail en su vertiente más off road también está presente en los test de las novedosas KTM 390 Adventure y Macbor Montana XR5. Y sois de los que también disfrutan con vehículos que se salen de lo común, no os deberías perder las pruebas del scooter Honda X-ADV preparado para off road y la sorprendente moto eléctrica CZEM Drill One.

El siempre interesante universo de las suspensiones tiene su espacio gracias al reportaje técnico y la prueba de la preparación que Majoni Suspensions propone para el material WP Xplor. También tratamos los sistemas de propulsión del futuro, como la pila de hidrógeno, que podría suponer una auténtica alternativa a los motores de combustión, sin las desventajas de los eléctricos.
No faltan, cómo no, temas deportivos, como el origen del Motocross de las Naciones, y aventuras off road, como la que vivimos en el reciente Rodibook.
El ejemplar de octubre de la revista MOTO VERDE, número 505, ya disponible en vuestro quiosco habitual. También podéis suscribiros –formato papel y digital-, para recibirla cómodamente en vuestra casa y disfrutar de interesantes ofertas. Si no encuentras la revista, pregúntanos y te diremos el punto de venta más cercano -escribir a encuentratukiosco@logista.es-.

Pruebas
Yamaha YZF 250
Husqvarna FC 450
KTM 390 Adventure
Comparativa enduro: Husqvarna TE 300 i y KTM 300 EXC TPI
Macbor Montana XR5
CZEM Drill One
GASGAS TXT GP 300
Honda X-ADV Rally

Reportajes
Test suspensiones: kit MS para WP Xplor
Pila de hidrógeno
Deporte
Mundial MXGP
Pilotos Europeos en USA: Christophe Pourcel
Ruta trail
Rodibook Off Road
Historias verdes
El origen del Motocross de las Naciones
Cuarenta años de la saga BMW GS
Clásicas
Aprilia 250 MX 1985
Segunda mano
Suzuki RMZ 450 2015