Editorial MOTO VERDE 504: "Vuelta al Colegio"

El verano pandémico 2020 ha sido “inolvidable”, pero dentro de lo malo muchos habéis podido montar en moto de campo.

Editorial de la revista MOTO VERDE 504.
Editorial de la revista MOTO VERDE 504.

Verano atípico el que va llegando a su fin con la entrada del mes de septiembre, el que marca el retorno al colegio y, por tradición, el inicio como de la segunda mitad del año laboral. El momento en el que el “camino se ilumina”, cuando el campo nos mira de nuevo para volver a él, soñando con encontrar zonas menos polvorientas y un ambiente más fresco. Pero resulta cierto que en este escenario de Covid-19 y viendo que muchos no habéis ido fuera de viaje o lejos de vuestra zona de residencia, la moto de campo ha tenido más uso en el estío del 2020. Los circuitos de cross han estado muchos abiertos, los cursillos/colonias veraniegas para los niños se han podido convocar en gran mayoría, las zonas de trial se han atacado en este tiempo, los recorridos de enduro han tenido visitas

Si hablamos todos juntos seguramente que compartimos sensaciones especiales de este verano en moto, inolvidable en todos los sentidos, pero también en éste de índole más positivo que otros que nos ha dado la pandemia.

Lo bueno es que tenemos esa capacidad para poder encontrar motivos que nos inciten a subirnos a nuestras motos, con el respeto por el medio ambiente y por los demás que van por el campo que siempre nos ha caracterizado, especialmente en este tiempo donde parece que la solidaridad y el apoyo común ha tenido presencia (aunque es verdad que rápidamente olvidamos este concepto!.

Si habéis montado en verano, sensacional, y en caso contrario llega el reinicio de la temporada off road. Cogerla con ganas y con absoluta pasión, sin olvidar que la moto en general, y la de campo en particular, es “Covid-free” como tal práctica de nuestro deporte. Que mientras vamos montados, con el casco puesto, hay distancia social, mascarilla y con los guantes, nuestras manos protegidas. Si a eso le unimos la higiene de manos todo lo posible con jabón e hidrogel, tenemos un escenario óptimo para saber que nuestro deporte sí es lo mejor en este escenario pandémico.

De la revista deciros que seguimos trabajando duro para traeros la información off road como la entendemos nosotros, haciendo pruebas con el material que tenemos. Nada fácil porque en general todas las marcas han retrasado bastante la cesión de unidades 2021, y apenas han convocado presentaciones. Pero sabéis que somos de campo, off roaders como vosotros, y que no nos rendimos, peleando porque tengáis MOTO VERDE en el kiosco. Incluso con toda la cadena productiva (imprentas, distribución, quioscos…) sin estar a pleno rendimiento. GRACIAS a los que nos seguís aunque os cueste encontrar la revista o tengáis que esperar algo más a que se ponga a la venta.

¡Buena vuelta al cole de la moto de campo!

Archivado en:

Los mejores vídeos