MotoGP 2020, la última edición del videojuego de MotoGP sale a la venta

A partir de hoy puedes hacerte con la última edición del videojuego oficial de MotoGP de Milestone en las principales plataformas.

MotoGP 2020, la última edición del videojuego de MotoGP sale a la venta
MotoGP 2020, la última edición del videojuego de MotoGP sale a la venta

A partir de hoy ya puedes vivir en casa la temporada 2020 de MotoGP gracias a la última edición del videojuego oficial del campeonato desarrollado por Milestone, como viene siendo ya tradición. MotoGP 20 llega, además de los equipos, pilotos, motos y calendario de la presente temporada, con un paquete de novedades muy interesantes que promete ampliar al abanico de posibilidades y, por tanto, el número de usuarios a los que puede convencer.

Se ha implementado y mejorado el modo carrera deportiva, ahora mucho más profundo y complejo. No sólo tendremos que apostar por equipos (reales y nuevos creados en base a los patrocinadores actuales, en cuyo caso podras imagen a la nueva moto), sino que también podemos hacer fichajes a distintos niveles: ingenieros, analista de datos, managers personales etc… y donde tendrás que tener en cuenta sus habilidades, expectativas, salarios… Una vez en la pista, si optamos por las opciones de simulación más avanzadas, nos encontraremos ante retos completamente nuevos puesto que Milestone ha recreado detalles como el desgaste de los neumáticos por secciones, el consumo de la moto (que tendrás que administrar con distintos mapas de motor) o el efecto que tiene sobre el comportamiento de la moto haber dañado los apéndices aerodinámicos después de una caída.

El estudio italiano está también especialmente orgulloso de su nuevo motor de inteligencia artificial, Neural AI 2.0 (o ANNA, como lo apodaron), que transforma a cada piloto en un individuo independiente, haciendo que cada uno de ellos reaccione de una forma distinta en una situación determinada. También han renovado el modo histórico, en el que nos encontramos algunas de las motos más legendarias del campeonato, desde las primeras MotoGP, las máquinas de 800cc o las brutales dos tiempos.

MotoGP 20 está disponible en prácticamente todas las plataformas: Play Station 4, XBOX, Nintendo Switch, Steam y el recientemente estrenado, Google Stadia.

Ride on the Edge 2, ya puedes hacerte con la segunda edición del videojuego del Tourist Trophy

Relacionado

Ride on the Edge 2, ya puedes hacerte con la segunda edición del videojuego del Tourist Trophy

Han saltado chispas por la victoria entre Maverick Viñales y Pecco Bagnaia (Foto: MotoGP).

Relacionado

Pecco Bagnaia gana la Carrera Virtual batiendo a Maverick Viñales en un final de infarto

Nuestros destacados