¿Cómo ver MotoGP de DAZN en Movistar?

Algunos suscriptores de Movistar tienen acceso a todos los contenidos del Campeonato del Mundo de Motociclismo

En Movistar se puede ver a Fabio Quartararo y Marc Márquez compitiendo. Fuente: Gold & Goose
En Movistar se puede ver a Fabio Quartararo y Marc Márquez compitiendo. Fuente: Gold & Goose

Quedan pocas citas para que acabe el Campeonato Mundial de Motociclismo y las espadas se encuentran en todo lo alto, ya que no hay nada decidido aunque se perfilan algunos favoritos indiscutibles. Esta situación hace que el interés por las carreras restantes sea aún mayor de lo habitual. De hecho, no es extraño que los clientes de Movistar se pregunten por la posibilidad de ver el mundial como parte de su tarifa. 

¿Es posible ver carreras de motos en Movistar?

Gracias al acuerdo que firmaron a comienzos de año DAZN y Movistar, los clientes de esta compañía tienen la posibilidad de ver MotoGP si tienen contratadas cualquiera de las tarifas Fusión (Fusión Total Plus y sus modalidades, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total) o simplemente si cuentan con el paquete Motor TV, gracias al que tienen acceso a las diferentes competiciones motorizadas que retransmite DAZN.

Ya en su día James Rushton, co-CEO de DAZN, apuntó sobre el acuerdo con Movistar que era “un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte”.

En múltiples dispositivos

Los clientes de Movistar podrán ver los contenidos de DAZN en los dispositivos que tengan contratados, ya que en la plataforma dedicada a la retransmisiones deportivas encuentran todo tipo de facilidades, toda vez que pueden ver los contenidos del Campeonato Mundial de Motociclismo hasta en cinco dispositivos, pudiendo simultanear dos de ellos. De hecho, se puede utilizar en el televisor tanto en directo como a la carta (Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV y más), en el ordenador de sobremesa o el portátil, en teléfonos móviles y tabletas, así como en la videoconsola (Xbox One o PlayStation 5).

Además de los grandes premios que se habrán de disputar en las próximas semanas, los suscriptores de Movistar que tengan acceso a DAZN también tendrán la oportunidad de ver el resto de contenidos que hay relacionados con el mundo de las motos: desde entrevistas a los mejores pilotos de la parrilla, hasta documentales que bucean en la biografía de los más grandes o en cualquier otro aspecto interesante del mundial.

Marc Márquez en su Honda. Fuente: Gold & Goose
Marc Márquez en su Honda. Fuente: Gold & Goose

Principales contenidos

Para ser un poco más concretos, los clientes de Movistar con el paquete Fusión o con el de Motor pueden ver, entre otros contenidos:

  • Los documentales de “Artesanos del paddock”.
  • Ruta 46/93. El camino de los mitos”, piezas en las que se centran en las trayectorias de los dos mejores pilotos de los últimos 20 años: Valentino Rossi y Marc Márquez.
  • Grazie, Valentino”. Documentos que homenajean al nueve veces campeón del mundo ante su próxima retirada de los circuitos.
  • MOTORZN”, donde se hace un repaso a la trayectoria de algunos de los pilotos actuales.
  • Ellos son nuestra historia”. Piezas que reviven los mejores momentos de algunos pilotos campeones.
  • Cara a cara”, es decir, entrevistas a los protagonistas del paddock.
  • Los documentales “En la mente de un piloto”.
  • Inside Suzuki
  • Oficina Melandri”...
Dónde ver Superbike 2021 en España. DAZN, Eurosport, Movistar+, Teledeporte y Videopass

Relacionado

Dónde ver SBK 2021 en TV: DAZN, Eurosport, Movistar+, Teledeporte y Videopass

La última vuelta, nuevo reportaje de DAZN sobre MotoGP

Relacionado

La última vuelta, contada por las estrellas de MotoGP 2021 en DAZN

DAZN y Movistar+ han alcanzado un acuerdo para la retransmisión de contenidos

Relacionado

Movistar+ y DAZN anuncian un acuerdo total que va mucho más allá de MotoGP

Nuestros destacados