El Museo de la Moto de Alcalá de Henares, finalista a los Premios Mototurismo 2022

La exposición “Motos Made in Spain” ha sido nominada para los Premios Mototurismo 2022 en la categoría ‘Rincones de interés’, gracias a su atractivo turístico en el mundo de la moto.

Motociclismo

Museo moto clasica alcala henares
Museo moto clasica alcala henares

Seis son los finalistas de la categoría “Rincones de interés” en la Comunidad de Madrid en los Premios Mototurismo 2022. El Real Monasterio de El Escorial, Aranjuez, el Embalse de Atazar, Chinchón, La Barranca (Navacerrada) y el Museo de la Moto de Alcalá con su exposición ‘Motos Made in Spain’, donde se pueden ver modelos míticos.

Museo moto clasica alcala henares premio
Museo moto clasica alcala henares premio

El Museo de la Moto de Alcalá de Henares, ubicado en el edificio de la mítica Fábrica GAL, abrió sus puertas en diciembre de 2021 y ya se cuentan por miles los visitantes a la gran exposición. ‘Motos Made in Spain’. El resultado de años de preparación está siendo un auténtico éxito gracias al trabajo incansable de sus responsables. Una colección de auténtico lujo que reúne a más de 300 modelos cedidos por coleccionistas de la geografía española, entre los que destacan los alcalaínos Hermanos Lozano. El Museo abre sus puertas los viernes de 16 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Se pueden adquirir las entradas por 6 euros a través de su página web o bien de forma presencial en la taquilla.

alcala museo moto
alcala museo moto

La gala se celebrará el 14 de mayo, donde podría recibir uno de sus primeros reconocimientos nacionales, apenas 5 meses después de su apertura, con este certamen. La gala tendrá lugar en el Hotel Arcipreste de Hita de Navacerrada (Madrid) y la ceremonia de entrega arrancará a las 20.30 horas. En este evento se unirán viajeros, periodistas, empresarios y responsables de turismo del panorama nacional y será retransmitido en streaming por los organizadores. Se realizarán diversas actividades relacionadas con el mundo de la moto para los asistentes.

Archivado en:

Los mejores vídeos