Nos vamos a Mónaco con la Honda Forza 750... ¿Te vienes?

Nos vamos a Mónaco con la exclusiva Honda Forza 750 y nos encantaría compartir una experiencia muy premium contigo. Tenemos una plaza reservada para uno de nuestros lectores... ¿Quieres acompañarnos?

Redacción MOTOCICLISMO

Nos vamos a Mónaco co la Forza 750 ride.... ¿Te vienes?
Nos vamos a Mónaco co la Forza 750 ride.... ¿Te vienes?

Te damos la oportunidad de realizar un viaje único con nosotros en el que además de probar muy a fondo la nueva Honda Forza 750 descubrirás lugares espectaculares y llenos de encanto. Sí, has leído bien. Teníamos ganas de una buena aventura, y por fin se ha planteado la ocasión y además a los mandos de la nueva Honda Forza 750, que si bien nosotros ya hemos tenido oportunidad de probarla... Nada como hacer un viaje a sus mandos. Y para que sonara más redondo, el reto que nos planteamos fue: ¿Y si hacemos 750 kilómetros con ella? Pues os confirmamos que sí, que vamos hacerlos.

La fecha elegida es el fin de semana del 14 al 16 de mayo, y el punto de partida será la ciudad de Barcelona. Allí empezará la acción, en un ruta que nos llevará durante dos días a disfrutar del placer de rodar en moto recorriendo lugares llenos de encanto, descubriendo ciudades emblemáticas como Montpellier, Saint-Tropez y Mónaco, y disfrutando de todas las experiencias que nos brinda el sur de Francia. Y todo esto, probando muy a fondo la Honda Forza 750, que sin duda nos demostrará su versatilidad para poder disfrutar de kilómetros en carretera abierta, su carácter deportivo, su confort en carreteras secundarias y su gran manejabilidad callejeando por algunas de las ciudades más bonitas de Europa.

APÚNTATE A LA EXPERIENCIA FORZA RIDE 750

Nos acompañará además el piloto Dani Clos, y claro, ir a Mónaco con un piloto de Fórmula 1… Nos llevará a descubrir el trazado del circuito urbano de Fórmula 1 de la ciudad. Una experiencia que no nos podíamos perder. Recorreremos con él el trazado y nos contará en detalle qué se siente en cada tramo, eso sí, en este caso nuestras sensaciones serán a los mandos de la Forza 750.


Pero Dani no es el único que nos acompañará este fin de semana, y es que tenemos muchas ganas de volver a compartir contigo una aventura, así que tenemos una plaza reservada para ti. Seleccionaremos a uno de vosotros de entre todos los que os apuntéis en la página web www.forza750ride.es


Solo tenéis que cumplimentar un formulario y nosotros nos encargaremos del resto. Elegiremos al ganador de esta experiencia, contactaremos con él, y una vez hayamos hecho todas las comprobaciones pertinentes, el ganador solo tendrá que preocuparse de llevar un buen equipamiento para viajar en moto y ¡muchas ganas de disfrutar! 


Ante las dudas que os puedan asaltar relacionadas con el COVID-19 os diremos que cumpliremos con todos los requerimientos necesarios según la normativa vigente tanto en España como en Francia para cumplir estrictamente con todos los protocolos. Ya que nos lanzamos a la aventura, hagámoslo de la manera más responsable, que lo primero es lo primero.
Dicho esto…. ¿Te apuntas?

Te recordamos la página web: www.forza750ride.es, y la fecha: del 14 al 16 de mayo.


¡Nos espera un fin de semana único con la Honda Forza 750!

Honda Forza 750

Galería relacionada

Primera prueba de la Honda Forza 750, en fotos

Archivado en:

Honda Forza 750

Relacionado

Honda Forza 750: Moto por dentro, gran scooter por fuera