El nuevo MOTOCICLISMO con la revista FUEL de regalo

Ya está a la venta el número de septiembre de MOTOCICLISMO que este mes viene acompañado de la revista FUEL, dedicada a preparaciones y motos especiales.

MOTOCICLISMO

Motociclismo 2.603 junto a la revista FUEL de regalo.
Motociclismo 2.603 junto a la revista FUEL de regalo.

El último número de MOTOCICLISMO ya está en el kiosco y además viene acompañado con un ejemplar de la revista FUEL, especializada en motos con carácter, preparaciones y culto al vintage. Un regalo muy especial ya que podrás disfrutar de dos lecturas en una, al precio habitual de venta de MOTOCICLISMO, es decir, 4,50 euros.

En cuanto al contenido, MOTOCICLISMO lleva a su portada de este mes la moto más brutal del mercado. La MV Agusta Brutale 1000 RR, con 208 CV de puro músculo y unas líneas únicas, que probamos a fondo en las páginas de la revista.

Pero si quieres motos potentes, en este número comparamos las que son las más rápidas de las categorías. Hemos rodado con cinco de las mejores superbike en el circuito de Vallelunga, un segmento que se ha agitado con la llegada de la nueva Honda CBR1000RR-R. ¿Cuál es la más eficaz en circuito? Tendrás que leer esta comparativa para descubrirlo.

La Superprueba de este mes no se queda atrás. Y es que es de la misma saga de las BMW S 1000, en este caso la XR, una sport turismo que se actualiza en esta temporada cuyo corazón sigue siendo el espectacular tetracilíndrico germano, pero al mismo tiempo válida para viajar y disfrutar relajadamente.

Mientras que este mes traemos un Cuerpo a Cuerpo diferente, ya que se enfrentan dos motos de la misma marca y familia. Se trata de las naked de media cilindrada de KTM: La 790 Duke y la 890 Duke R. Tú decides en qué punto estás ‘Ready to Race’.

Hay más motos a prueba en este número de MOTOCICLISMO en el que además podrás leer un informe con todas las motos de tres ruedas que existen en el mercado. Y no te creas que son pocas. En estas páginas vas a ver una veintena y es que se trata de un sector en auge que no para de crecer.

informe 3 ruedas
Informe motos de tres ruedas.

En el Deporte, dedicamos un amplio reportaje a la ‘Next Gen’, es decir, la nueva generación que ya ha empezado a asomar la cabeza este año. Los Quartararo, Binder, Oliveira o Mir serán los pilotos dominará esta década del Mundial de MotoGP. Además, nuestro colaborador técnico, Neil Spalding, nos trae una historia poco conocida de los años de las MotoGP de 800 cc. ‘Stoner y el juego de Honda’.

Además, las habituales secciones de información y opinión, de equipamiento, off road, Classic Club, preparaciones o turismo. 164 páginas del número 2.603 de la revista MOTOCICLISMO, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Los scooter de 125 cc se mantienen al frente en la tabla de matriculaciones.

Relacionado

Las matriculaciones de motos siguen al alza en el mes de agosto