Nuevas promociones SYM de navidad

A punto de finalizar el año, Motos Bordoy sigue su constante política promocional para los scooters SYM. El importador de la firma taiwanesa ha lanzado en cada mes ofertas muy interesantes, primando sus modelos de mayor éxito, favoreciendo así su incremento en ventas. Durante navidad y enero 2013, dos nuevas «promos» se centran en los modelos de SYM de alta gama.

Comunicados -
Nuevas promociones SYM de navidad
Nuevas promociones SYM de navidad

Los dos scooters que más se benefician de esta nueva campaña promocional son, por un lado, el nuevo SYM Joymax 125, y por el otro el megascooter «tope de gama» Maxsym 400, tanto en su versión con frenada combinada como la superior equipada con ABS. Sólo durante diciembre y enero , el SYM Joymax sigue ofreciéndose a un precio promocional, que rebaja su precio de venta recomendado en 700 euros. Una promoción de lanzamiento que suma esta sustanciosa rebaja a uno de los mejores maxiscooters del momento, lanzado recientemente en 2012 y en su versión más vendida, pensada para usuarios de convalidación (apta para conducirla con carnet B de coche). Además, sus compradores se beneficiarán de sus gastos de matriculación gratuitos. Su oferta, desde 3.099 euros y matriculación incluida, será válida hasta 31 de enero 2013 o agotar existencias.

Aun siendo «lo mejor de la casa» para SYM, el megascooter SYM Maxsym sigue teniendo un valor de adquisición irresistible. Una moto con todo lujo de detalles, motor de 400 cc y 34 CV, unas altas prestaciones que le permiten moverse con soltura desde la ciudad hasta la autopista, y que sólo hasta el 31 de enero de 2013 rebaja su precio desde los 6.199 euros a 4.999 euros. Un fuerte descuento de 1.200 euros con respecto a la tarifa de precios, que lo convierten directamente en una de las mejores opciones entre los «megas» para carnet A2. El mismo descuento se aplica también a su versión dotada con ABS Bosch, que sólo nos costará 5.499 euros. Doblando la oferta, los gastos de matriculación del SYM Maxsym 400 también serán gratuitos, hasta el 31 de enero 2013 o agotar existencias.

1

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...