Prueba las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE en Ávila

Triumph invita a 6 de los inscritos en Motociclismo Rally Ávila a probar las nuevas Scrambler 1200 XC y XE de la mano de uno de nuestros monitores. ¿Quieres ser uno de los elegidos?

MOTOCICLISMO

Prueba las nuevas Triumph  Scrambler 1200 XC y XE
Prueba las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE

Triumph vuelve a Motociclismo Rally y lo hace en la edición de Ávila dando la oportunidad a 6 de los inscritos de que realicéis una prueba de las nuevas Triumph Scrambler XC y XE el viernes por la tarde antes del briefing.

Se realizarán tres turnos de dos probadores que realizarán un recorrido guiado por uno de los monitores de MOTOCICLISMO y estos serán los horarios: 17.30h, 18.30h y 19.30h.

En MOTOCICLISMO valoramos las opiniones de los motoristas reales como tú, así que después de la prueba nos gustaría que nos contaras tus primeras impresiones e incluirlas en un vídeo de recuerdo de la experiencia.

¿Quieres ser uno de los seis afortunados? Si ya estás inscrito en Motociclismo Rally Ávila, sólo tienes que completar los dos campos siguientes:

Si todavía no te has inscrito a Motociclismo Rally, ¿a qué esperas? Empieza la cuenta tarás para cerrar las inscripciones. Más información del evento e inscripciones: www.motociclismorally.es

MOTOCICLISMO Rally 2019: Ofertas en cajas porta roadbook

Relacionado

MOTOCICLISMO Rally 2019: Ofertas en cajas porta roadbook

Motociclismo Rally 2019: Vuelven las rutas en moto a Ávila

Relacionado

Motociclismo Rally 2019: Vuelven las rutas en moto a Ávila