Re-New, vuelve a estrenar tu moto

El Grupo Onex ofrece un año de seguro gratis para los scooters y motocicletas desde 125 cc de sus marcas Royal Enfield, Daelim, Hyosung, FB Mondial, Zontes, SWM, Voge, Hanway y Super Soco.

Re-New, vuelve a estrenar tu moto
Re-New, vuelve a estrenar tu moto

Grupo Onex activa su promoción “Vuelve a estrenar tu moto con re-new" ** que consiste en que hasta el 31 de mayo todas las reservas online de compra para scooters y motos de 125 cc y superiores cilindradas, de nueva matriculación, adquirido en la red de concesionarios oficiales, incluyen de regalo un año de seguro “Re-New" de Pont Grup. Es una oferta válida para los modelos de las marcas que Onex importa en España: **Royal Enfield, Daelim, Hyosung, FB Mondial, Zontes, SWM, Voge, Hanway y Super Soco.

Re-New, vuelve a estrenar tu moto

Re-New, vuelve a estrenar tu moto

> ¿Qué es Re-new?

Es un seguro de daños propios que protege cualquier deterioro material que pueda sufrir la motocicleta, manteniéndola tal y como se entregó cuando el cliente se la llevó del concesionario oficial. Re-New cubre los daños materiales que sufra la moto a resultado de un accidente, independientemente de quién sea el culpable, conductor o contrario. Tampoco se tendrá en cuenta si el incidente ha sido circulando o con la moto estacionada y sin considerar quien ha causado los daños: el propietario, un tercero, incluso un desconocido. Además, Re-New cubre también los desperfectos que pudieran sufrir aquellos accesorios originales –quedan excluidos los no oficiales- que lleve instalados la motocicleta. Las reparaciones a tal efecto deberán llevarse a cabo en un taller autorizado de la marca.

La suma asegurada garantizada por el seguro Re-New asciende a un máximo anual de 2.000 € con 100 € de franquicia a cargo del cliente.

La promoción es exclusiva para conductores mayores de 25 años y más de dos años de carnet. No disponible para moto de campo, ciclomotor, quad, ATV y microcar, ni en Ceuta y Melilla. Esta promoción no anula las promociones de cada marca que estén actualmente en vigor. Para más detalles se puede consultar la web corporativa de cada marca.

Un mes con la Royal Enfield Interceptor

Relacionado

Un mes con la Royal Enfield Interceptor

Un mes con la Zontes T-310

Relacionado

Un mes con la Zontes T-310

Voge 500 DS. Nueva trail en el mercado

Relacionado

Voge 500 DS. Nueva trail en el mercado