Poco a poco, pero con positivismo e ilusión, la sociedad va doblegando la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Las medidas de confinamiento se están atenuando paulatinamente hasta el punto de ver cada vez más cerca la vuelta a la normalidad.
Una rutina que quizá pueda ser algo diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, sobre todo en aras de inculcar correctos hábitos de prevención sanitaria. En el ámbito de la movilidad, una buena forma de evitar las masificaciones que se suelen producir en los medios de transporte público, y también de huir de las complicaciones inherentes a los vehículos de cuatro ruedas, cuyas grandes dimensiones suponen un problema en entornos urbanos, será la de apostar por los desplazamientos en moto.
Los vehículos de dos ruedas aportan numerosas ventajas, como su ligereza y compacidad que aseguran una conducción ágil. Igualmente, se puede destacar su facilidad de aparcamiento y su contenido coste, tanto por la adquisición, como por el gasto diario -consumos bajos-, el del seguro y el mantenimiento. Sin olvidar, la indudable dosis de diversión que aportan las motos, no solo en los desplazamientos diarios, sino también como opción de ocio y entretenimiento en nuestro tiempo libre.
Todos estos beneficios están bien presentes en la gama de motos Benelli, especialmente entre los modelos de 400 y 500 cc., gracias unos motores que aportan un plus de prestaciones, eficacia y sensaciones sin penalizar en cuanto ligereza y consumo. La ventaja de apostar por las atractivas motos italianas es doble gracias a la campaña de descuentos que ha puesto en marcha Benelli, que establece rebajas de hasta 500 euros en populares modelos como las trail TRK 502 (versión 2019) y TRK 502 X (versión 2019); las elegantes scramble Benelli Leoncino y Leoncino Trail, la moderna naked 502C y la Benelli Imperiale 400 de inspiración vintage.
La forma de acceder a los descuentos es de lo más sencilla y podéis hacerlo sin salir de casa. Basta con entrar en la web promocionesbenelli.site y rellenar el formulario con vuestros datos personales, indicar el modelo de Benelli en el que estáis interesados y escoger el concesionario oficial al que queréis acudir. Así obtendréis un bono de descuento por valor de 500 euros -bono nominal, intransferible y no acumulable-, que debéis presentar en el concesionario al reservar vuestra futura moto. La promoción está vigente desde el 6 de mayo hasta el 31 de julio -o fin de existencias-. Más información, en la web de Benelli.