¡Vive en directo desde la tribuna KTM la emoción de MotoGP en el GP de Catalunya!

¡No te pierdas la oportunidad de asistir en directo al GP de Catalunya en la tribuna exclusiva KTM y llévate además de regalo un KTM fan package

KTM FAN TRIBUNA
KTM FAN TRIBUNA

KTM te propone que te unas a vivir en directo la emoción de MotoGP este fin de semana del 4, 5 y 6 de junio en la cita que el Mundial de Velocidad tiene en el Circuit de Catalunya.

Por ello, pone de nuevo a tu disposición una zona exclusiva en su tribuna KTM Fan, situada en la tribuna G del Circuit de Barcelona-Catalunya en pleno “estadio” del trazado barcelonés y escenario de los más emocionantes adelantamientos

¡Llevándote además de regalo su sensacional KTM Fan Package! compuesto esta vez de camiseta, gorra, tapones para los oídos y mascarilla KTM.

Simplemente con la compra de la entrada a la Tribuna G escogiendo la zona KTM, disfrutarás de un ambiente Ready to Race al máximo, en una zona exclusiva, con el regalo del KTM FAN PACKAGE ¿te vas a perder esta oportunidad?

KTM FAN PACKAGE 21  (Grande)
KTM FAN PACKAGE 21

Haz clic aquí para comprar online tus entradas y asegúrate tu KTM Fan Package de regalo.

¡Te esperamos, nuestros pilotos KTM necesitan del calor de tu apoyo!

La KTM Fan Tribune seguirá todas las medidas COVID necesarias para su correcta realización  (uso de mascarilla, de gel hidroalcohólico y distancia de seguridad)

El KTM Fan Package se entregará a pie de la tribuna G el domingo 6 de junio de 8h a 12h. La disponibilidad de tallas será según orden de llegada. No se garantiza la disponibilidad de todas las tallas. Será necesario presentar la entrada impresa o en el teléfono móvil, pero siempre con el código de barras perfectamente legible.

Archivado en: