Brixton Crossfire 500 XC, nueva scrambler A2

Brixton ha presentado una nueva Crossfire, la 500 XC, que se convierte en la Scrambler de mayor cilindrada de su gama.

Motociclismo

Brixton Crossfire 500XC
Brixton Crossfire 500XC

La nueva Brixton Crossfire 500 XC evoluciona de los modelos Crossfire de la marca, siendo esta vez el apellido XC el que le dota de un carácter más campero llevándola al segmento Scrambler.

Brixton Crossfire 500XC
Brixton Crossfire 500XC

Equipa el mismo motor y componentes que el resto de Crossfire, bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 48 CV y 43 Nm de par máximo, horquilla invertida ajustable en compresión y el amortiguador trasero regulable de KYB, así como las pinzas de freno hidráulicas y el disco de freno de 320 mm y 240 mm con ABS marca J.Juan.

En cambio, añade como novedades la rueda delantera de 19 pulgadas, lo que contribuye a su manejo por tierra y barro, y sus neumáticos Scorpion Rally STR de Pirelli con tacos de mayores dimensiones, lo que significa mayor rendimiento off-road.

Brixton Crossfire XC
Brixton Crossfire XC 500

Con 150 mm delante y 130 detrás, el recorrido de las suspensiones también ha aumentado para adaptarse al pilotaje off-road. Tanto el manillar como el guardabarros se han elevado considerablemente. Además, incorpora almohadillas de goma negra en los laterales del depósito.

Otras de las novedades más destacadas son el nuevo cubrecarter de acero inoxidable, las barras de protección negras, la pequeña cúpula y el faro LED con máscara frontal y una rejilla de protección. Asimismo, presenta un asiento de una sola pieza más elevado (a 839 mm del suelo) y con un diseño actualizado. Además, el portamatrículas trasero ahora está ubicado bajo el asiento, en lugar de posicionarse sobre el neumático posterior.

Crossfire 500XC C
Crossfire 500XC C

Puedes ver más información en su web oficial.

 

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