Voge 300 Rally, nueva incorporación trail

Los usuarios con aspiraciones de adentrarse en el universo trail sobre una montura ligera tienen en la Voge 300 Rally el modelo que buscan.

Voge 300 Rally (5)
Voge 300 Rally (5)

La marca Voge continúa ampliando su catálogo de motos para satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios. Si bien muchos de sus modelos comparten una misma base técnica, la nueva Rally deja entrever su propio camino, gracias al empleo de un bastidor de doble viga en aluminio único entre sus consanguíneas. Las vigas de material ligero están acompañadas de una cuna –atornillada- confeccionada en acero, mientras que para el basculante vuelve a recurrirse al aluminio. También es desmontable el subchasis, al estilo de las motos de campo de alta competición.

Los guiños de la Voge 300 Rally al mundo de las carreras es patente a simple vista, pues su estética busca emular a las motos oficiales de los raids, sobre todo a las del mítico rally Dakar. Así se aprecia por su doble óptica delantera integrada en el frontal y unida al resto de la carrocería (no al manillar). Sobre esta estructura encontramos un parabrisas en tono ahumado que se encarga de aportar la necesaria protección aerodinámica y también de proteger el panel de instrumentos. Ésta recurre a una completa pantalla LCD, panorámica y retroiluminada (se puede configurar en tres colores), además de incorporar una toma USB en un lateral para el uso de dispositivos móviles o el navegador.

Voge 300 Rally (2)
Voge 300 Rally.

Campestre

Las aspiraciones camperas de la Voge 300 Rally no se reducen solo a la imagen, sino también a su comportamiento dinámico. Por ello monta unas ruedas en medidas off road, de 21 pulgadas la delantera y de 18, la trasera, ambas sobre llantas de radios. También equipa neumáticos de tacos, y en ambos ejes encontramos frenos de disco con sistema ABS desconectable para su aplicación en campo, mediante un interruptor integrado en el soporte del retrovisor izquierdo.

En cuanto a suspensiones, la 300 Rally de Voge presenta una horquilla invertida y un amortiguador trasero sobre sistema progresivo por bieletas. No faltan otros elementos casi indispensable en aventuras campestres como el cubrecárter, las defensas laterales y la parrilla trasera preparada para instalar el kit de maletas laterales y baúl.

Voge 300 Rally (13)
Voge 300 Rally.

Con respecto al motor, Voge sí ha aprovechado la mecánica de 292 cc común con el resto de la familia 300 (AC, ACX, DS y R), para animar a esta Rally. Se trata de un monocilíndrico con refrigeración líquida, inyección electrónica, cambios de seis velocidades y culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas. Con respecto al resto de la gama 300 de Voge, este propulsor registra más potencia y par motor bajo homologación Euro 5: 29 CV a 8.500 rpm y 25 Nm a 7.000 rpm.

La nueva Voge 300 Rally está disponible con un precio de lanzamiento de 4.489 € que se une a la promoción de seguro gratuito (para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet) y con la garantía oficial de 36 meses que ya venía ofreciendo Voge en toda su gama de modelos.

Estará disponible en dos colores bitono: gris-amarillo y blanco-azul, y también se beneficia de una financiación muy especial a través de Santander Consumer Finance con cuotas de 134,67 €/mes en 36 meses sin entrada. Más información en la web de la marca.

Voge 300 Rally

Galería relacionada

Fotos Voge Rally 300 2022

Archivado en:

VOGE

Relacionado

VOGE inaugura su primer punto de venta exclusivo en España y presenta sus nuevos modelos

Nueva VOGE DSX. Fuente: VOGE

Relacionado

VOGE, la marca premium de Loncin, lanza nueva moto

Nuestros destacados