VOGE inaugura su primer punto de venta exclusivo en España y presenta sus nuevos modelos

La marca asiática se viste de gala para inaugurar su primer punto de venta exclusivo en Granollers (Barcelona) y descubre los prototipos de sus próximos lanzamientos: el scooter SR4, la 350AC y la 300 Rally .

VOGE
VOGE

VOGE es la firma para el mercado occidental del fabricante asiático Loncin, cuyas ventas de motos supera los tres millones anuales y también produce más de cinco millones de motores cada año. Además, esta marca mantiene una alianza con BMW desde el año 2005, una colaboración que implica el desarrollo y la fabricación de motores para la gama de la marca alemana.

La marca asiática tiene representación en más de cincuenta países de todo el mundo, entre los que no faltan los mercados europeos más importantes, como en Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España y Portugal, entre otros.

El crecimiento de VOGE en nuestro país también es muy destacado, pues en poco más de dos años ha establecido una red comercial de más de 75 puntos de venta oficiales, donde la premisa es brindar un servicio excelente para satisfacer a los clientes más exigentes. La apuesta por el progreso se refleja ahora en la apertura del primer punto de venta exclusivo en España, un escenario único en el que se exhibe al completo una gama de motos que comprende hasta trece modelos distribuidos en las categorías más populares del momento, como las motos adventure, las naked, los scooter, las clásicas y las eléctricas.

VOGE
Primer punto de venta exclusivo Voge.

Este nuevo punto de encuentro VOGE está ubicado en la Calle del Pallars número 2, en la localidad barcelonesa de Granollers, muy próxima a la Ciudad Condal y de gran tradición motera. Se trata de un espectacular escenario con más de 400 metros cuadrados divididos en dos plantas. La primera de ellas está destinada a la exposición de dieciséis motos de los diversos segmentos de la gama asiática, así como al servicio de mecánica rápida para usuarios de la marca. En la planta superior, no falta un amplio showroom donde se exhiben numerosos accesorios y prendas de equipamiento de diferentes marcas, como la prestigiosa firma IXIL.

La puesta de largo de este punto de venta exclusivo de VOGE tuvo lugar a principios de marzo, con presencia de numerosos apasionados de las dos ruedas, invitados y prensa. No fue una inauguración al uso, sino que resultó un evento variado y entretenido, que brindó a los asistentes la posibilidad de probar las motos de la marca por un recorrido exterior y también disfrutaron de la presencia del popular piloto de FMX y colaborador de la marca, Edgar Torronteras.

No solo eso, sino que también se exhibieron varias motos prototipo que serán incorporadas a la gama de VOGE en el futuro, tales como el espectacular y tecnológico Scooter SR4, la prometedora 300 Rally y la exclusiva neo-retro 350AC con su novedoso motor bicilíndrico y un refinado y original diseño. En definitiva, un estreno por todo lo alto de unas instalaciones que todos los clientes pueden visitar para conocer la marca VOGE e incluso concertar una prueba de alguna de sus motos.

Archivado en:

Voge SR4 350 2022 26

Relacionado

Voge SR4 350 2022, el scooter de media cilindrada con base BMW

Nueva VOGE DSX. Fuente: VOGE

Relacionado

VOGE, la marca premium de Loncin, lanza nueva moto

Comparativa naked 500 A2: Benelli Leoncino 500, Brixton Crossfire 500, Honda CB500F, Voge 500R

Relacionado

Comparativa naked 500 A2: Benelli, Brixton, Honda y Voge

Los mejores vídeos