YADEA no se ha olvidado de su objetivo principal, el ev-scooter. Muestra de ello es que en el Salón de Milan EICMA presentaba su primer scooter con rueda alta.
El VoltGuard VFV es, por lo tanto, una elección particularmente acertada para aquellos que quieren afrontar el viaje diario al trabajo en nuestras ciudades modernas.

Nuevo modelo de movilidad eléctrica de alta gama, que YADEA ha anunciado su interés por incluirlos en el mercado español, que entrará en producción a lo largo de 2023.
Lejos de la exuberancia, el VoltGuard prefiere asumir su pragmatismo a través de su estilo clásico, que no carece de encanto, sus grandes llantas de 14 pulgadas, su caja de asiento profunda, su portabultos, su caballete central, su marcha atrás y su piso plano. Al igual que su hermano, el Keeness, se basa en la facilidad de uso, junto con la comodidad del pullman, pero también en un rendimiento de primer nivel, gracias a su motor central con una potente potencia de 5,5 kW.
Pero el VoltGuard se centra en su autonomía: gracias a sus dos baterías extraíbles de 2 kWh cada una (recargables en casa), situadas en el suelo, promete casi 200 km de evolución urbana entre dos recargas (autonomía medida a 30 km/h constantes).

La seguridad no se ha olvidado, con un sistema de frenado delantero/trasero acoplado (CBS), suspensiones hidráulicas, iluminación LED completa y un sistema general de impermeabilización listo para enfrentar cualquier condición climática. Equipado con un arranque sin llave (sistema NFC), el VoltGuard VFV combina practicidad, tecnología, facilidad de uso y rendimiento para presentar la mejor opción para la movilidad urbana.
Nuevo producto inteligente y de moda, que se beneficia de la experiencia y los conocimientos de YADEA en términos de conocimientos, dominio tecnológico, calidad de fabricación y confiabilidad en el tiempo. ¡Estos dos potenciales best-sellers se lanzarán al mercado europeo en 2023 y promoverán la imagen de este gigante aún desconocido en España que es YADEA.

CARACTERÍSTICAS
2 baterías de litio ATL, cada una de 2kWh (2X 72V 27Ah).
A una velocidad constante de 30 km/h, el YADEA VoltGuard VFV ofrece casi 200 km de autonomía.
Esta autonomía puede aumentar gracias a un sistema inteligente de recuperación de energía cinética durante el frenado, la desaceleración o el descenso.
Motor eléctrico single-wire, de mayor eficiencia, que favorece al rendimiento y la autonomía.

Motor central de 5,5 kW (potencia máxima) /3.000 Kw (potencia nominal). Permite una velocidad de 80 km/h, y acelerar de 0 a 50 km/h en sólo 4 segundos. Equilibrio global, baja el centro de gravedad y limita el peso no suspendido.
El rendimiento es notable, con un par motor considerable. El motor del VoltGuard VFV cumple con normas IP67, garantizando una óptima impermeabilidad en todas las situaciones.
Baterías con una excelente protección con un sistema inteligente de gestión de la capacidad (BMS). El grado de impermeabilidad IPX7 a prueba de agua también permite un funcionamiento seguro y estable incluso cuando sumergido en agua hasta 1 metro durante 30 minutos.
Salpicadero. Equipado con una gran pantalla LED. El salpicadero tiene una clasificación IPX6, lo que lo hace completamente impermeable a las peores condiciones meteorológicas.
Luz frontal. 100% LED y tiene un grado de impermeabilidad IPX6 a prueba de agua. Su poder de iluminación proporciona 55 metros de visibilidad.
Bastidor. Bastidor de acero al carbono de alta resistencia (Q235), que ha superado una prueba de ingeniería asistida por ordenador que simula diferentes tipos de colisiones (estáticas y dinámicas). Esta es una característica de seguridad añadida de seguridad.
Pasajero / Carga. Permite llevar pasajero y 150 kg de carga. Tiene un maletero 21 litros de capacidad (cabe un casco) y suelo plano de 287 mm de longitud.
Llantas/neumáticos: llantas de aleación de aluminio de 14 pulgadas llantas de aleación de aluminio para mayor seguridad y estabilidad, y neumáticos sin cámara para un excelente agarre.
