Los quads son una forma muy divertida de pasar buenos días haciendo deportes off road, por eso hoy queremos ver cuáles son los mejores quads matriculables para el campo del último año.
En este sentido, hemos preparado una lista con los 5 mejores modelos que ofrecen una conducción perfecta en terrenos en malas condiciones y que, también, aportan una gran comodidad, dentro de lo posible, a quien los conduce.
Los mejores quads matriculables para el campo
En el mercado español se encuentran disponibles diferentes marcas y modelos de quads, de modo que, compartimos aquellos que han registrado mayor demanda en los últimos meses.
Yamaha Grizzly 700 Eps Se 2022
Este diseño ha sido introducido en el mercado en diferentes colores con mejoras en sus prestaciones, como el revolucionario sistema de dirección asistida eléctrica (EPS).
Se mueve gracias a su motor monocilíndrico que le ofrece una potencia de 686 cm³, con tracción variable y transmisión ultramatic. Su precio se aproxima a los 14.000 €.
Polaris Sportsman 570 2022
El Sportsman 570 es uno de los mejores diseños de 2022. Ofrece una conducción muy sencilla y estable. Además, su dirección se mueve de forma suave, lo cual lo hace perfecto para los más novatos.
Su motor ofrece 44 CV de potencia y tiene un precio aproximado de 9.400 euros.
Can-Am Outlander
Se trata de un quad de campo que con su motor Rotax V-Twin consigue 78 CV de potencia. Se desplaza con gran agilidad a través de terrenos irregulares.
A diferencia de otros modelos quad, su radiador se encuentra ubicado en la parte superior del motor, frente al manillar, para que su avance sea más seguro y sin mayor riesgo de que se rompa.
Su precio es de, aproximadamente 15.000 euros.
Kawasaki BRUTE FORCE 300
El Brute Force 300 monta un motor de 4 tiempos con un solo cilindro que le aporta 271 cm³. Este motor está refrigerado por líquido y se desenvuelve perfectamente por cualquier terreno que se quiera circular.
Su precio es superior a los 10.000 euros.
Yamaha YFZ 450 R SE
Este quad monta un motor de 4 tiempos con 450 cm³ de potencia e inyección electrónica que facilita el arranque y el calentamiento del motor. Su chasis está compuesto de acero y aluminio, lo que le otorga resistencia, equilibrio y ligereza.
Asimismo, su suspensión es ajustable y de largo recorrido, lo que le ofrece una gran precisión. Tiene un precio aproximado de 15.000 euros.
Los quads para deportes off road
Las características de las motos off road siempre cumplen con los mismos estándares, como los neumáticos con gran agarre o una suspensión resistente, pero lo que más las diferencia de los quads, es la estabilidad y la comodidad en el manejo que estos aseguran a sus conductores.
Sin duda, experimentar una carrera sobre las cuatro ruedas de cualquiera de estos quad, es vivir una aventura de extrema emoción en la que su potencia, ligereza, facilidad de conducción y su capacidad para enfrentar todo tipo de terreno, nos conlleva a valorarlos y a admirarlos cada vez más.