Triumph Boneville/SE

Triumph Boneville/SE

Guillermo Artola. Fotos: Jacques Clipet

Dos épocas. La Triumph Bonneville tiene una historia de décadas, y la versión actual no desdice en absoluto de una fama bien ganada. Ahora, unos pequeños cambios la mejoran notablemente, y lo hacen mezclando lo bueno de cada época.

Rieju Tango 250

Rieju Tango 250

Motociclismo.es

Rieju Tango 250: Polivalente, divertida y sencilla. La Rieju Tango 250 es una moto polivalente, divertida y sencilla de 250 cc. Sus tres versiones: Road, Trail y Off Road, están pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Precio: 3.499 euros.

Ducati 1198 S

Ducati 1198 S

Sergio Romero / Fotos: Juan Sanz

Prueba a fondo de la nueva 1198 S con control de tracción. Ducati se supera cada año y la nueva 1198 S es el vivo ejemplo de ello, ya que sus prestaciones están a la altura de la mejor de sus rivales. La marca italiana ha llevado el control de tracción del circuito a la calle.

Honda CBR 1000 RR C-ABS

Honda CBR 1000 RR C-ABS

Oscar Pena Marín. Fotos: Juan Sanz

Fiera domada. La Honda CBR 1000 RR adopta un novedoso sistema de frenada combinada con ABS electrónico denominado C-ABS, que hemos probado a fondo. Más segura en carretera, no deja de ser una bestia que mantiene intactas sus buenas cualidades en carrera y en circuito.

BMW K 1300 R

BMW K 1300 R

Guillermo Artola / Fotos: Juan Sanz

Prueba a fondo. "Kambios" con K. A primera vista podría parecer que un cambio de cilindrada de 136 cc en un motor de 1.200 cc no es gran cosa, pero BMW ha aprovechado para retocar muchos más detalles de la moto y el resultado es notable. Veamos qué cambia y cómo influye en su comportamiento.

Royal Enfield Electra EFI ES Deluxe

Royal Enfield Electra EFI ES Deluxe

Pere Casa / Fotos: Joan Carles Orengo

Teoría de la relatividad: Royal Enfield Bullet 500. Cuenta la teoría de Albert Einstein, que a la velocidad de la luz el tiempo se curva sobre su dimensión y hace posibles los saltos espacio-temporales. La mejor prueba, aunque sea bastante más lenta, es esta Royal Enfield Bullet 500...

BMW K 1300 GT

BMW K 1300 GT

Víctor F. Gancedo

Prueba de la Gran Turismo de BMW, La K 1300 GT. BMW ha creado una nueva Gran Turismo. El detalle más importantes de la K 1300 GT está en su mayor cilindrada. Esto ha supuesto, además de mejoras en los valores máximos de potencia y par, una respuesta más rápida en toda la banda de utilización de su motor. En cuanto a confort de marcha, la alemana es una auténtica gozada.

Honda Silver Wing 400 2009

Honda Silver Wing 400 2009

Juan M. Muñoz / Fotos: Honda

Honda Silver Wing: El lujo de desplazarse a diario. Honda ha renovado completamente su Silver Wing 400 para 2009. Este scooter que convierte en un lujo nuestros desplazamientos diarios llega primero en su versión "pequeña" de 400 cc. y deja para más adelante la de 600 cc. Las dos mecánicas ofrecen un motor bicilíndrico, siendo el unido 400 con esta configuración en su motor. Precio: 7.549 euros sin ABS.

Honda CBR 600 RR C-ABS

Honda CBR 600 RR C-ABS

Por Sergio Romero. Fotos: Jaime de Diego

La deportiva más segura del mercado. La última remodelación de la CBR 600 RR, una moto que no necesita presentación, se produjo hace dos temporadas, así que se esperaba un cambio para 2009. La sorpresa fue que éste vino en forma de un sistema electrónico de frenada llamado C-ABS, que une las ventajas de la frenada combinada y del ABS.

Kawasaki ZX-6R

Kawasaki ZX-6R

Por Sergio Romero. Fotos: Jaime de Diego

La Ninja de Supersport se renueva. Desde su puesta de largo en Japón hace dos meses la nueva ZX-6R ha despertado mucho interés y lo cierto es que tras lo visto en esta prueba ha mejorado claramente. Es menos voluminosa que la versión anterior, si bien todavía todavía ofrece la posición de conducción más amplia, junto a la Suzuki.