Piaggio X7 125

Piaggio X7 125

Master Scooter 2008. Teníamos ganas de llevarnos una de las novedades más recientes de Piaggio, este X7, al MASTER porque estábamos convencidos que, junto a su hermano mayor Xevo, podría por fin hacerse la justicia que sus antecesores X9 o X8 no habían cosechado en esta particular comparativa, en años anteriores.

Peugeot Geopolis 125

Peugeot Geopolis 125

Master Scooter 2008. Menudo trío de ases hemos tenido con Peugeot en este MASTER: al acabar las mediciones y pasar los datos al ordenador, no sólo comprobamos el liderato (esperado) del BlackSat sino que tanto el Satelis como este Geopolis con motores «normales» (sin sobrealimentación) estaban también en lo más alto.

Vespa GTV 125 Navy

Vespa GTV 125 Navy

Master Scooter 2008. Las Vespa forman parte de nuestra cultura, no ya sobre dos ruedas sino en general, y la marca ha tenido el acierto de mantener ese mito vivo sin perder de vista que los tiempos cambian: motor cuatro tiempos refrigerado por agua, cambio automático, hueco bajo el asiento, frenos de disco... lo moderno se une al diseño clásico, incluso a la construcción clásica ya que la Vespa es la única de los 39 scooter probados que mantiene una construcción monocasco de chapa de acero.

SYM Mio 100

SYM Mio 100

Master Scooter 2008. Dentro del segmento de scooter «de diseño» destaca especialmente el pequeño SYM Mio 100, por sus simpáticas líneas, su buen comportamiento y su agilidad endiablada. Sin duda es un scooter diferente, llama la atención por donde pasa y difícilmente deja indiferente.

Daelim S2 125 Fi

Daelim S2 125 Fi

Master Scooer 2008. Quizá el S2 compite en una de las categorías más reñidas de todas, los «GT» de 125, y a pesar de estar muy debajo de sus rivales en cuanto a número de euros ha sido capaz de quedar por encima de modelos más caros y, en principio, mejor equipados.

Gilera Nexus 125

Gilera Nexus 125

Master Scooter 2008. Entre los más deportivos de nuestro MASTER SCOOTER encontramos al Gilera Nexus, una de las referencias más interesantes de su grupo hasta que este año le ha usurpado su condición de «deportivo cómodo» el exclusivo Peugeot BlackSat.

Keeway Outlook 125

Keeway Outlook 125

Master Scooter 125. El único representante de la marca china este año en nuestro MASTER SCOOTER ha sido el nuevo y recién llegado Outlook, un «rueda alta» de carácter económico que incluso ha sido capaz de sacarle los colores en su segmento a modelos como el Yamaha X-City o el Piaggio Carnaby.

CSR Ona 125 ie

CSR Ona 125 ie

Master Scooter 2008. Un renovado Ona entra en escena con esta nueva versión menos «scoopysta», con más personalidad que el anterior Ona y sus características llantas de 16".

Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Scootermania

Master Scooter 2008: Suzuki Burgman 125. El Suzuki Burgman 125 ha sido un scooter «ganador» desde sus primeros días: la versión anterior ya venció en nuestro MASTER SCOOTER dos años consecutivos, siempre ha estado entre los mejores y este año ha vuelto a destacar en la categoría más competida, la de los GT.

Yamaha X-City 125

Yamaha X-City 125

Master Scooter 2008. El X-City 125 se ha estrenado este año en nuestro MASTER SCOOTER y lo ha hecho compitiendo en la reñida categoría de los «rueda alta». Últimamente cada vez son más las marcas que apuestan por los modelos con llantas de muchas pulgadas pero Yamaha ha querido cuidar especialmente su X-City.