Kawasaki ZX-10R TT Isla de Man

Kawasaki ZX-10R TT Isla de Man

Sergio Romero. Fotos: David Collister, Dave Purves y Juan Sanz

La ZX-10R de Sergio Romero. Han pasado 60 años desde que el Mundial de Velocidad comenzase en el TT de la Isla de Man y para celebrar esta importante fecha hemos vuelto a la Isla para competir con la Kawasaki ZX-10R que te mostramos en estas páginas.

BQR-Honda Moto2

BQR-Honda Moto2

Randy Mamola/J.G.M. Fotos: Juan Sanz

Mamola prueba la primera Moto2. La categoría de 250 es historia, las Moto2 están listas para alinearse en la parrilla en 2010 y el equipo BQR ha sido el primero en tener una moto plenamente competitiva lista para correr y para que pudiésemos probarla.

Aprilia Mana GT ABS

Aprilia Mana GT ABS

Pere Casas. Fotos: Piaggio

Automática de largo alcance. El cruce perfecto entre un scooter (variador automático, ausencia de embrague...) y una moto (parte ciclo y cambio secuencial) se llama Aprilia 850 Mana. Su versión GT con ABS, semicarenado superior y maletas opcionales te da todo lo preciso para viajar conduciéndola del modo más fácil imaginable.

Hyosung GT 650 Ri

Hyosung GT 650 Ri

Venancio Nieto. Fotos: Jaime de Diego. Acción: Sergio Romero

Deportiva para todos. ¿Por qué conformarte con una moto de baja cilindrada si por poco más puedes acceder a una bicilíndrica en V de 650 cc? Visto el éxito comercial de la saga más deportiva de Hyosung, la evolucionada GT 650 Ri será la respuesta para muchos ante esta cuestión.

Cagiva Mito SP 525

Cagiva Mito SP 525

Sergio Romero. Fotos: Juan Sanz

El mito de Cagiva continúa. Hasta hace unos años era normal que en su juventud uno se iniciase con una moto de dos tiempos, y para recordarlo, Cagiva ha puesto en escena esta Mito SP 525, que emula a las motos con las que la marca disputó el Mundial de 500 hace más de una década.

Honda Deauville 700

Honda Deauville 700

Óscar Pena. Fotos: Antón Cobas

Lujo a escala. La nueva Deauville es la moto de siempre, pero con un motor más actual y ligeramente más brioso gracias a 33 cc extras. Perfecta ergonomía, excelente protección aerodinámica, elevadísima capacidad de carga, sorprendente agilidad y máxima suavidad se unen a una imagen más moderna.

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX ABS

Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX ABS

Pere Casas. Fotos: MotoGuzzi

Moto Guzzi Stelvio 1200, aún más aventurera. La Moto Guzzi Stelvio 1200, la gran trail-rutera de la marca del águila, se acompaña de la versión NTX, aún más dirigida a los grandes viajes y que responde por fin a la gran pregunta: ¿por qué escogerla entre otras rivales?

Honda CBR 125 R

Honda CBR 125 R

Roberto Ruíz y Sergio Romero | Fotos: Jaime de Diego

La Honda CBR 125 R hereda la tradición deportiva de la NSR. La Honda CBR 125 es un objeto de deseo para los que se inician dentro del mundo d de la moto o los que con el carné de coche no piensan en un scooter, si no en una moto de marchas. El nombre CBR es toda una referencia y esta 125 no defrauda a esta familia de deportivas de Honda.

Yamaha FZ1 Fazer ABS ’07

Yamaha FZ1 Fazer ABS ’07

Guillermo Artola. Fotos: Paloma Soria

Te vas animando. Si montas en moto a diario, que seguramente sí, es más que posible que esto te suene. Sin desearlo, sin intentarlo, vas rodando más deprisa hasta que, casi siempre, un susto te lo recuerda. «Es lo que tiene», que te vas animando…

Ducati Multistrada 1100 S

Ducati Multistrada 1100 S

Carlos de la Fuente. Fotos: Juan Sanz

Afinando el Twin. Frente a las modificaciones profundas que se aplican a menudo en los diferentes modelos, Ducati, sólo afinando su conocido «twin» a 90º, ha conseguido dar un soplo de aire fresco a su carismática Multistrada.