Adiós a Luis Salom

El Gran Premio de Cataluña nos dejó una de las noticias más tristes, la pérdida de Luis Salom, al que hemos querido rendir homenaje en el número de Motociclismo que sale hoy a la venta.
A. Acisclo -
Adiós a Luis Salom
Adiós a Luis Salom

Teníamos otra portada totalmente diferente pensada para la revista Motociclismo que sale hoy día 7 de junio a la venta, pero la trágica noticia que nos dejó el Gran Premio de Cataluña nos cambió todos los planes. Queríamos rendir homenaje a Luis Salom, un piloto que era todo corazón, y al que se le echará mucho de menos.

Así, el contenido de esta revista, en el que el Gran Premio de Cataluña es el protagoniosta, es un tanto especial, y es que los detalles que habitualmente nos cuenta nuestro enviado especial a los Grandes Prmeios, Chechu Lázaro, están centrados en gran medida en Luis Salom. Hacemos un repaso a su trayectoria deportiva, recopilamos mensajes, y homenajes que a lo largo del fin de semana se han estado produciendo, no sólo en el paddock, sino en todas partes.

Continuando con el deporte, el FIM CEV Repsol y su prueba celebrada en el trazado de MotorLand Aragón, y el Mundial de SBK en Donington Park, cuentan también con su espacio en la revista.

En lo que a pruebas se refiere, te contamos al detalle cómo se desenvuelve la espectacular KTM 1290 Super Duke R SE en una prueba a fondo. Una versión más que especial de la KTM 1290 Super Duke R, que por cierto, era la moto que sorteábamos en la edición 2016 de La Moto del Año, y que ya hemos entregado a su ganador.

Hablando de La Moto del Año, en esta revista podrás conocer los resultados de las voaciones de más de 13.000 lectores que han participado. Sabrás qué moto es la ganadora en cada una de las categorías que cada año te presentamos. Además, te contamos cómo fue la entrega de prmeios que celebramos en la Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Todo esto y mucho más en el número 2.503 de MOTOCICLISMO que se pone a la venta hoy día 7 de junio, y que podrás enconrar hasta el 20 de este mismo mes.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...