Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera montañosa, los Montes de Toledo, normalmente relegada al ostracismo y a un segundo plano.
Adentrándonos al oeste de Ladakh, nos aproximamos a la frontera con Pakistán, y desde allí giraremos en redondo para regresar al ambiente budista de la región.
El Moto Club La Leyenda Continúa ha confirmado que su concentración invernal ya tiene fechas para su próxima edición, que será del 6 al 9 de enero de 2022.
Conducir una moto en Ladakh supone hacerlo a una altura entre 3.000 y 5.000 m. El aire puede llegar a escasear, pero lo que realmente te dejará sin aliento son los salvajes paisajes del Himalaya.
Un espectacular paisaje camino del fin del mundo, nos adentra a los pies de un misterioso y remoto mundo. Reinado con autoridad y magnánima presencia por el Pico Ocejón.
El Moto Club La Leyenda Continúa ha confirmado que descarta definitivamente realizar su concentración 2021 en cualquier tipo de formato, por responsabilidad social y ante las diversas limitaciones existentes.
Recorridos entre palmeras y pinos. Liguria ofrece un sinuoso programa de contrastes entre la costa, que se caracteriza por el turismo de playa, y su remoto interior con sus pueblos fortificados.
Entre dos de los mejores exponentes de la arquitectura bélica de la meseta, una de las mejores ubicaciones para levantar una eterna ciudad romana, y una de las zonas más inaccesibles y complicadas de la sierra conquense, evoluciona sin igual el intrépido “Homo Duo Rotae Sapiens".
Cuando te planteas hacer un viaje, una de las cosas que siempre consideras es el tiempo. En moto viajar sumergido en la niebla o bajo una cortina de agua no es muy placentero, así que se suele mirar al sur, pero siempre puedes incluir en tu quiniela una apuesta tan arriesgada como Noruega.