BMW F 850 GS Adventure 2019

Los alemanes actualizan su aventurera de media cilindrada con mejor equipamiento y mayor autonomía.
Carlos Domínguez -
BMW F 850 GS Adventure 2019
BMW F 850 GS Adventure 2019

Además de haber actualizado los modelos mayor de cilindrada y su particular superbike, BMW ha llevado a Milán una pequeña alegría para los que prefiere las cualidades de las motos de media cilindrada. La pequeña de la gama más aventurera recibe una nueva puesta al día con equipamiento renovado y un nuevo depósito de mayor tamaño: esta es la nueva BMW F 850 GS Adventure.

Con las BMW F 750 GS y F 850 GS ya en el mercado desde el pasado año, los alemanes han dado un paso más para exaltar y recalcar las capacidades camperas sin perder por el camino la comodidad de poder devorar kilómetros sin esfuerzo. Empezando por su nuevo propulsor, la nueva F 850 GS ofrece nada más y nada menos que 10 cv y 11 Nm más que su predecesora Adventure dejando las cifras de potencia y par en 95 y 92 respectivamente.

BMW F 850 GS Adventure, lista para la aventura

BMW F 850 GS Adventure 2019

BMW F 850 GS Adventure 2019

Como buena moto preparada para la aventura, ofrece un depósito de 23 litros en total que, con los consumos propios de este bicilíndrico, ofrece una autonomía de más de 550 km, suficiente como para que se canse antes el piloto que la moto y poder enfrentarse a largas jornadas sin miedo a quedarse tirado en mitad de ninguna parte.

En este proceso de adecuación a la aventura, la F 850 GS Adventure recibe una nueva pantalla más alta regulable en dos alturas y una nueva configuración para cambiar la geometría del conjunto y, así, la postura de conducción. Ofrece también estriberas de enduro, protectores en los puños y en el motor y una rejilla portaequipajes. Componentes que, además de cumplir con funciones específicas, consiguen una estética más afilada y off-road.

BMW F 850 GS Adventure 2019

BMW F 850 GS Adventure 2019

Como equipamiento electrónico de serie, ofrece ABS, ASC (Automatic Stability Control), iluminación con tecnología LED y dos modos de conducción con posibilidad de optar a tres más (Enduro, Enduro Pro y Dynamic). BMW pone también a tu disposición, como extras, una suspensión electrónica (Dynamic ESA) y el sistema inteligente de llamada de emergencia automática en caso de accidente.

La BMW F 850 GS Adventure se ofrecerá en dos variantes, Rally y Exclusive con un catálogo de accesorios amplísimo, como viene siendo normal en cualquier modelo de la casa alemana, y la podrás encargar a partir de febrero de 2019.

Galería relacionada

BMW F 850 GS Adventure 2019

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...