La firma italiana Acerbis incluye en su extensísimo catálogo una también amplia selección de botas, con modelos para todos los niveles de exigencia y de presupuesto. La X-Pro V se sitúan en una gama intermedia –no supera los 200 euros-, por debajo de las X-Rock y las X-Move, y por encima de las X-Team.
La exitosa gama X MAX de Yamaha se equipa aun mejor de cara a la próxima temporada con la edición especial X MAX Iron Max, diferenciada en detalles estéticos y que estará disponible en sus tres cilindradas.
En el momento actual las 300 2T reciben todas las miradas, se llevan todos los halagos y copan las ventas. La Husqvarna 300 es una de las superventas que ha puesto en solfa, locución popular que se refiere a vapulear al resto, además de hacerlo con arte, regla y acierto. Sin duda, una de las enduro de referencia del momento que ya probamos en su versión 2019.
Si alguien tiene pasión por las motos y les ha dedicado su vida entera, ése es Óscar Haro, el polifacético y divertido director deportivo del Honda LCR en MotoGP. Hemos pasado un día con él en el que nos ha contado sus secretos.
Refrescar conceptos, ideas, opiniones y juicios. Buena oportunidad la que se nos presenta al poder probar la Honda CRF 250 R en su versión de enduro, tras años sin hacerlo, al no disponer de unidad de pruebas. Buen momento para recordaros que esta enduro llega a España a través de Motos Impala porque, aun teniendo base Honda, es un producto nacido en Redmoto, Italia, no gestados íntegramente en Japón por la marca del ala dorada. 10.000 €.
Pasamos de explorar el sur de Galicia a rodar por el norte, de Pontevedra y Orense a La Coruña y Lugo, de las Rías Baixas a las Rías Altas, sin olvidar el interior por el que cerramos el círculo que dibujamos desde el punto de partida costero, Ferrol en esta ocasión. Playas salvajes y acantilados de vértigo nos esperan.
¿Recorrer Europa en la nueva Royal Enfield Himalayan para competir en la Erzbergrodeo? Se trata de una historia basada en hechos reales donde la aventura y la competición han tocado el corazón del Viejo Continente. A una media de 53 km/h da la impresión de que el mundo gira mucho más despacio…. ¿O no?
Máquinas radicales de 2 tiempos de las que apenas queda más que el recuerdo de su humo azulado y una bolsa de segunda mano para guardar como un tesoro.
Las antiguas repúblicas yugoslavas ceden sus caminos más inhóspitos para conocer las entrañas de un territorio que, en moto de campo, también muestra la cara más amable de la humanidad.
Romano Fenati no es el primer piloto que pierde la cabeza encima de una moto. Algunos de los grandes nombres del motociclismo también protagonizaron acciones antideportivas muy sonadas en el pasado.