Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
La columna de Kevin Cameron en la revista MOTOCICLISMO 2.607.

“Hace mucho tiempo…”, la columna de Kevin Cameron

Kevin Cameron

Hace medio siglo, los pilotos europeos de las categorías pequeñas peregrinaban a la fábrica Bultaco para comprar las nuevas TSS 125 o 250, que luego se envejecían para no pagar impuestos en la frontera.

Cisma en Montesa: Bultó abandona la marca.

Cisma en Montesa: Bultó abandona la marca

Juan Pedro de la Torre

En mayo de 1958 la industria motociclista española se ve sacudida por una sorprendente noticia: Francisco X. Bultó abandona Montesa.

Suzuki GSX-S125

Informe 125: Motos de 125cc de 3.500 a 5.000 euros

Pepe Burgaleta. Fotos: Marcas

Hace unos días te mostrábamos los modelos de motos de 125 cc que puedes encontrar en el mercado por un importe inferior a 3.500 euros. En esta ocasión damos a paso a los modelos que van desde los 3.500 hasta los 5.000 euros. Si quieres sentir tus primeras emociones en moto, echa un vistazo.

“La geometría de la moto determina su comportamiento”, nociones técnicas con Juan Martínez.

Comportamiento alterado por un mal montaje de componentes

Juan Martínez (Andreani-MHS)

La escrupulosidad en operaciones de mantenimiento o reparación no se termina en la restauración del mismo, sino también en los procesos de desmontaje y montaje. De no ser cuidadosos, se puede ver alterado negativamente el comportamiento de nuestra moto.

Montesa: éxito español en el Tourist Trophy

Montesa, éxito español en el Tourist Trophy

Juan Pedro de la Torre

Cuando el equipo Montesa viajó al Tourist Trophy de 1956, ni el más optimista de la formación llegó a imaginarse el desenlace de aquella carrera.

Honda CBF125

Informe 125: Motos de 125cc hasta 3.500 euros

Pepe Burgaleta Fotos: Marcas

El florecimiento de la categoría de 125 cc al amparo de la convalidación del carnet A1 con la licencia de coche y la posibilidad de acceso dese los 16 años provocó un boom en la oferta de scooter de esta categoría, pero aún más en las de motocicletas convencionales, en las que actualmente hay una oferta inimaginable con modelos y versiones de toda tipología y gama de precios.