Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
Segunda mano: Yamaha XT1200Z/E Super Ténéré 2010-2020

Segunda mano: Yamaha XT1200Z/E Super Ténéré 2010-2020

Marcos Blanco. Fotos: Motorpress Ibérica.

La icónica Yamaha XTZ750 Super Ténéré tuvo a una digna sucesora en la XT1200Z Super Ténéré, que mantenía su espíritu trail aunque en formato maxi. Un modelo tan tranquilo como eficaz.

La columna de Kevin Cameron en la revista MOTOCICLISMO 2.607.

“Hace mucho tiempo…”, la columna de Kevin Cameron

Kevin Cameron

Hace medio siglo, los pilotos europeos de las categorías pequeñas peregrinaban a la fábrica Bultaco para comprar las nuevas TSS 125 o 250, que luego se envejecían para no pagar impuestos en la frontera.

Cisma en Montesa: Bultó abandona la marca.

Cisma en Montesa: Bultó abandona la marca

Juan Pedro de la Torre

En mayo de 1958 la industria motociclista española se ve sacudida por una sorprendente noticia: Francisco X. Bultó abandona Montesa.

Suzuki GSX-S125

Informe 125: Motos de 125cc de 3.500 a 5.000 euros

Pepe Burgaleta. Fotos: Marcas

Hace unos días te mostrábamos los modelos de motos de 125 cc que puedes encontrar en el mercado por un importe inferior a 3.500 euros. En esta ocasión damos a paso a los modelos que van desde los 3.500 hasta los 5.000 euros. Si quieres sentir tus primeras emociones en moto, echa un vistazo.

“La geometría de la moto determina su comportamiento”, nociones técnicas con Juan Martínez.

Comportamiento alterado por un mal montaje de componentes

Juan Martínez (Andreani-MHS)

La escrupulosidad en operaciones de mantenimiento o reparación no se termina en la restauración del mismo, sino también en los procesos de desmontaje y montaje. De no ser cuidadosos, se puede ver alterado negativamente el comportamiento de nuestra moto.

Montesa: éxito español en el Tourist Trophy

Montesa, éxito español en el Tourist Trophy

Juan Pedro de la Torre

Cuando el equipo Montesa viajó al Tourist Trophy de 1956, ni el más optimista de la formación llegó a imaginarse el desenlace de aquella carrera.