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La suspensión (II): Amortiguador trasero y geometría. Consejos de mecánica de Manolo López.

La suspensión (II): Amortiguador trasero y geometría

Manolo López

¿Cómo funciona el amortiguador de una moto y cómo lo ajustamos? Y sobre todo ¿Cómo hacemos que funcione la suspensión delantera y la trasera como un equipo? El consultorio técnico de Manolo López.

Así es el interior de los cárteres del motor

Así es el interior de los cárteres del motor

Marcos Abelenda

Seguimos conociendo los aposentos del motor, y esta vez descendemos al sótano, donde un complejo grupo de mecanismos bien sincronizados se encarga de convertir la energía del combustible quemado en movimiento para la rueda trasera.

El adiós de los grandes campeones motociclistas.

El adiós de los grandes campeones motociclistas

Juan Pedro de la Torre

Para cualquier piloto nunca es sencillo decir adiós, y menos para los grandes campeones, para quienes ya resulta difícil tener que renunciar a la victoria, así que imagínate lo duro que será dejar de competir.

Ángel Nieto y el Mundial de 500.

Ángel Nieto y el Mundial de 500

Juan Pedro de la Torre

Estaba a punto de cumplir 35 años y había ganado ya diez títulos mundiales, y un día Ángel Nieto se ilusionó con la idea de correr el Mundial de 500. Casi lo consigue.

¿Debo modificar siempre las suspensiones de mi moto nueva?

¿Debo modificar siempre las suspensiones de mi moto nueva?

Juan Martínez (Andreani-MHS)

Tan habitual como verídico, es el caso de un usuario que se compra una moto nueva y, antes si quiera de sacarla del concesionario ni mucho menos probarla, pide la modificación completa de las suspensiones. Juán Martínez nos explica las consecuencias negativas de cambiar piezas simplemente por cambiarlas.