Los mejores vídeos de motos de carreras para pasar una tarde en casa

Cada vez hay una mayor y mejor producción audivisual de la que disfrutar cualquier día que no se salga a rodar

Los vídeos de motos de carreras son la mejor opción para una tarde en casa. Fuente: Gold & Goose
Los vídeos de motos de carreras son la mejor opción para una tarde en casa. Fuente: Gold & Goose

Hay tardes en las que lo único que apetece es sentarse frente al televisor y disfrutar de nuestra mayor pasión, y esa no es otra que el motociclismo. Y afortunadamente la oferta audiovisual cada vez es más nutrida e interesante, de manera que quien no sepa qué hacer o qué ver, solo tiene que echar un vistazo a los mejores vídeos de motos de carreras.

Los hay de todo tipo y en numerosos canales: desde YouTube a plataformas de contenidos y páginas web. Y es que, no hay límites cuando se trata de motos.

Canales de YouTube

No cabe duda de que YouTube se ha convertido en uno de los canales de información más consultados en todo el mundo. Y no es de extrañar porque en esta plataforma se pueden encontrar buenos contenidos, como es el propio canal de Motociclismo.es.

Documentales

No obstante, los mejores vídeos de motos de carreras generalmente se pueden ver en los documentales que se hacen sobre las diversas competiciones que se organizan en todo el mundo, especialmente en los dedicados a los pilotos del Mundial de Motociclismo.

Algunos de los títulos más valorados por los aficionados de todo el mundo son los siguientes: TT: Closer To The Edge. de todos es sabido que el Tourist Trophy que se disputa en la Isla de Man es una de esas competiciones que ponen los pelos de punta por el riesgo que corren los pilotos. Es tal el mito que se ha construido en torno a ella que se han realizado programas y vídeos sobre ella. Y uno de los más destacados es este en el que el protagonista es el piloto Guy Martin preparándose para la carrera de 2010. Lo llevamos en la sangre.

La plataforma DAZN preparó una serie de vídeos en los que se centraba en la vida de los mejores pilotos españoles de MotoGP: Álex Crivillé, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, todos ellos campeones en alguna ocasión de la máxima categoría. Angel Nieto:12+1, el hombre que corrió tras su sueño. Y hablando de campeones, cuando se habla de títulos mundiales siempre viene a la memoria el hombre del 12+1. En este vídeo se repasa su vida y su carrera desde el punto de vista de sus amigos, su familia y sus competidores.

Grabación de vídeo sobre motociclismo. Fuente: Gold & Goose
Grabación de vídeo sobre motociclismo. Fuente: Gold & Goose

Más vídeos sobre motos de carreras

Por otro lado, Red Bull también cuenta con vídeos de excelente factura sobre el mundial y sobre los pilotos que representan la marca. Un buen ejemplo de estos vídeos son los siguientes:

  • El ABC de MotoGP. Su propio título explica de qué trata.
  • Dani Pedrosa: el silencio del samurái. Y el segundo vídeo perfecto para conocer mejor a una de las grandes figuras del motociclismo español es este que tiene como protagonista a Pedrosa.

Asimismo, durante el pasado confinamiento, Motogp.com puso a disposición de los fans 13 documentales muy interesantes:

  • Márquez UNLIMITED.
  • This is MotoGP.
  • Off the Racing Line - Jack Miller.
  • Off the Racing Line - Miguel Oliveira.
  • Level 7.
  • Marc Márquez: Unseen.
  • Racing Together.
  • De Cervera a Tokio.
  • Jorge Lorenzo Guerrero.
  • El Coleccionista de Trofeos.
  • #Rookie93.
  • The age of 27.
  • Jorge.
Marc Márquez tocando con el codo sobre la Honda RC213V S en Catalunya

Relacionado

Vídeos: Marc Márquez en acción sobre la Honda RC213V-S

“Yo soy Álex”, el documental más personal de Álex Márquez

Relacionado

“Yo soy Álex”, el documental más personal de Álex Márquez

Márquez Unlimited: El documental del octavo título de Marc Márquez

Relacionado

Márquez Unlimited: El documental del octavo título de Marc Márquez

Los mejores vídeos