Barras de protección Wunderlich para motos BMW

Wunderlich facilita a los usuarios de BMW proteger los componentes vitales de su moto ante un 10 % de descuento hasta el 28 de marzo de 2022.

Redacción MOTOCICLISMO

Wunderlich
Wunderlich

El especialista en fabricación de accesorios para motos, Wunderlich, cuenta en su extenso catálogo con protectores de motor y depósito que suponen una excelente forma de incrementar la protección básica de los modelos de la marca BMW ofrecen una excelente protección básica para su BMW.

La combinación de barras de protección forma un concepto de protección integral bien pensado: en caso de caída o vuelco, las fuerzas que actúan se disipan de forma óptima en toda la estructura de las protecciones, en lugar de concentrarse toda la intensidad del impacto en un mismo punto, con lo que se reduce el riesgo de rotura de ese elemento.

Todos los segmentos de tubo se forman con precisión en máquinas curvadoras de tubos y luego se sueldan limpiamente. Es un proceso hecho a mano y en series cortas, realizado por técnicos más cualificados y expertos. Por otra parte, el diseño de estas defensas persigue también una integración ideal en la estética de las motos BMW, por lo que lejos de afear la apariencia del conjunto consigue en verdad realzar su presencia. Estas barras se fabrican en Alemania con esmero, habilidad y experiencia, lo que permite a Wunderlich ofrecer una garantía de cinco años.

Protecciones de motor Wunderlich
Protecciones de motor Wunderlich.

La protección básica descrita puede complementarse sistemáticamente y optimizarse considerablemente con otros componentes de protección, como barras de protección de las maletas, puntales, almohadillas anti rozaduras, sistemas de protección del radiador, topes de protección del eje y cubiertas de protección.

Wunderlich ofrece estas y otras soluciones para proteger la integridad de las motos de la marca BMW, con productos válidos no solo para las series R, F, G de firma alemana, sino también las gamas S, K y C. Además, desde el 14 de marzo de 2022 hasta el 28 de marzo de 2022, la barras de protección de motor, depósito y maletas Wunderlich para BMW están disponibles bajo un descuento del 10 %, tanto en compras en la tienda online como en su APP y en concesionarios Wunderlich.

Archivado en:

soporte matricula wunderlich

Relacionado

Soporte de matrícula Wunderlich Trackday

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 R

Relacionado

Bolsa de depósito Wunderlich Elephant Sport para BMW F 900 R y XR

Pantalla Wunderlich Marathon para BMW F 900 XR

Relacionado

Pantalla Wunderlich Marathon para BMW F 900 XR

Los mejores vídeos