Givi X27, nuevo casco modular

El nuevo casco Givi X.27 permite circular protegidos y cómodos tanto en ciudad como en carretera.

MOTOCICLISMO

givi x27 nuevo casco modular (1)
givi x27 nuevo casco modular (1)

La marca italiana Givi ha diseñado un nuevo casco, el X.27, un nuevo modelo de tipo modular ideado para los que buscan un caso de aspecto touring pero con unas cualidades que lo hagan práctico para todo tipo de usos.

El X.27 empela material termoplástico y presume del beneficio de ser modular. Esto permite utilizarlo como un integral en trayectos por carretera y transformarlo en un jet en en recorridos urbanos, siempre con la seguridad de saber que es casco de Givi cuenta doble homologación P/J, que certifica su seguridad en cualquiera de sus dos formas. Además, lo ha hecho bajo la nueva normativa ECE 22.06, más exigente que la anterior y que obliga a superar múltiples pruebas de impacto, incluyendo rotacionales, en 12 puntos más y a tres velocidades diferentes. Además, también se ha testado la resistencia de las pantallas ante posibles golpes y el empañamiento.

Givi X27
Givi X27.

Con la finalidad de que el X.27 proporcione un alto nivel de confort, se han incluido varias entradas de aire, tanto en la mentonera como en la parte superior, junto a un extractor en la zona posterior. Este Givi incluye una lente Pinlock Max Vision y una pantalla interior ahumada plegable, para evitar deslumbramientos. El interior se puede desmontar para su lavado, como también el protector de nariz. El cierre es de tipo micrométrico.

El diseño del X.27 destaca por sus líneas rectas y formas geométricas. Está disponible en dos decoraciones gráficas, denominadas Sector y Dimension, respectivamente, ambas con colores llamativos para ser vistos con facilidad por el resto de usuarios de la vía. También existen acabados más sobrios en un solo colore.  Está disponible en tallas que van desde la XS a la M en los modelos femeninos y desde la XS a la XXL en sus modelos masculinos y su precio es de 241 €. Más información en la web de Givi.

Archivado en:

Mochila Givi EA129

Relacionado

Mochila Givi EA129, para la vuelta a la rutina

Givi E198, luz de cortesía para maletas

Relacionado

Givi E198, luz de cortesía para maletas

Cascos modulares Givi.

Relacionado

Las cinco ventajas de los cascos modulares según Givi

Nuestros destacados