Hevik Levante, guantes veraniegos

La obligación de llevar guantes siempre que circulemos en moto, también en verano, hace de los Hevik Levante una buena opción para circular protegidos y frescos.

MOTOCICLISMO

Hevik Levante guantes veraniegos (1)
Hevik Levante guantes veraniegos (1)

La firma marca Hevik está comprometida con ofrecer a los usuarios un equipamiento de protección adecuado para cada momento del año, ya sea en invierno o en verano. En la época estival, cuando las temperaturas son elevadas, es frecuente caer en el error de circular desprotegidos, una práctica que podría incurrir en graves consecuencias en caso de accidente incluso aunque sea a baja velocidad.

Por eso lo recomendable es equiparnos siempre lo mejor protegidos que podamos, aunque también es sensato escoger las prendas adecuadas para cada ocasión. Hervik ofrece en los Levante unos guantes apropiados para los momentos de calor elevado y que no renuncian a un llamativo look deportivo.

Hevik Levante guantes veraniegos (2)
Hevik Levante, guantes de protección para montar en moto en verano.

Materiales

Los Levante están confeccionados en piel y presentan generosos paneles en malla 3D microperforada para optimizar el flujo de aire. Además, cuentan con un forro interior transpirable que mantendrá las manos secas y frescas. También lucen unos refuerzos de cuero en la palma, que sirven para añadir resistencia y también para mejorar el “grip” sobre los puños del manillar. No faltan ajustes en la muñeca para conseguir un ajuste preciso y también permiten el manejo de pantallas táctiles.

La correcta seguridad de los Hevik Levante está demostrada por la obtención de la certificación según la normativa europea EN 13594:2015 de nivel 1. Esto se debe gracias a la inclusión de protecciones rígidas de poliuretano agregadas en los nudillos, a las inserciones en espuma EVA en la parte externa y el uso de cuero para su fabricación.

Estos guantes de verano Hevik están disponibles en negro y amarillo flúor, para los más atrevidos, o en negro, para los más discretos, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 64 €. Más información en la web de la marca.

Hevik Nautilus, casco jet urbano

Relacionado

Hevik Nautilus, casco jet urbano

Guantes Five Kansas

Relacionado

Guantes Five Kansas, calidad y estilo

Nuestros destacados