#RaceOrange: a los ISDE con KTM

El programa #RaceOrange de KTM ofrece un servicio de asistencia en carrera a los pilotos que participen en los próximos ISDE.

#RaceOrange: a los ISDE con KTM
#RaceOrange: a los ISDE con KTM

Las regiones italianas de Lombardía y Piamonte acogerán la nonagésimo quinta edición de los Seis Días Internacionales de Enduro. Tendrá lugar en la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre, y será la gran fiesta del enduro mundial que volverá festejarse después de ver como se cancelaba en 2020 debido a la pandemia.

La marca KTM ha estado siempre muy vinculada a los ISDE, como lo demuestran los incontables éxitos de los pilotos en las 95 ediciones y el lanzamiento cada temporada de las versiones Six Days de sus modelos de enduro, que se desmarcan de las versiones estándar por su cuidado equipamiento. Además, la marca austriaca también ofrece una serie de servicios para los participantes que vayan a tomar parte en los ISDE de Italia 2021.

Servicio de alquiler KTM

Por un parte, la firma de Mattighofen ofrece un servicio de alquiler de motos para competir en la prueba. Habrá disponibles modelos 2T y 4T, bajo las siguientes tarifas (sin incluir impuestos):

Modelos 2T; KTM 250 EXC TPI Six Days y KTM 300 EXC TPI Six Days (2.690 euros)

Modelos 4T; KTM 250 EXC-F Six Days, KTM 350 EXC-F Six Days, KTM 450 EXC-F Six Days y KTM 500 EXC-F Six Days (2.990 euros).

El precio incluye el coste de transporte de la moto a Italia, la matriculación y el seguro.

#RaceOrange: a los ISDE con KTM
 

Servicio de asistencia en carrera KTM

Además, la marca de motos naranja también ofrece un completo pack de servicios de asistencia en carrera durante las seis jornadas de competición. El coste del servicio es de 1.350 euros e incluye las siguientes ventajas:

  • Consultoría y asistencia técnica, según las normativas de la FIM.
  • Uso de herramientas y de un filtro de aire por piloto y día.
  • Lubricantes y productos MOTOREX y gasolina para cada día de carrera.
  • Consultoría y asistencia de WP Suspension.
  • Primera revisión de la moto (antes de las verificaciones técnicas).
  • Cajas para transportar materiales, catering, acceso a las zonas de avituallamiento.
  • Asistencia de emergencia en los puntos de servicio.

Para contratar alguno de los servicios #RaceOrange los interesados deben ponerse en contacto con un concesionario oficial KTM. La marca informa que, debido a que las unidades de alquiler y el espacio de asistencia en el paddock no son infinitos, la asignación será por estricto orden de llegada de la reserva. La fecha límite para formalizar la reserva de una moto de alquiler será el 30 de junio de 2021, y en plazo máximo para contratar el servicio de asistencia finaliza el 31 de julio de 2021.

Archivado en:

Comparativa enduro 300 2T: Husqvarna TE i vs KTM EXC TPI 2021

Relacionado

Comparativa enduro 300 2T: Husqvarna TE i vs KTM EXC TPI 2021

Los mejores vídeos