United in Dirt GASGAS. Primera edición del gran evento de la marca

GASGAS ha convocado la primera edición de su evento llamado United in Dirt. Varias jornadas de pruebas dinámicas de todos sus productos de motos (enduro, cross y trial) y de las nuevas GASGAS E-bicycles.

United in Dirt Gasgas
United in Dirt Gasgas

Potenciar su imagen de marca, por encima de mostrar o poder probar toda su propuesta de motos y bicicletas. GASGAS ha puesto en marca un evento para implementar eso tan importante como es el de hacer grande y valorado tu nombre, tu marca, tu imagen…

A ese evento lo ha llamado United in Dirt (Unidos en lo Sucio) en clara alusión a ese vínculo con la moto de campo cuyo hábitat natural por el que se mueve es el polvo, el barro… Un perfecto slogan para una jornada intensiva para los múltiples participantes con un día frenético sobre las motos y las bicis GASGAS cuyo resultado ha sido una gran sensacional diversidad de sensaciones.
La jornada ya prometía fuertes emociones antes de empezar… La invitación de GASGAS era clara y nos decía:

¿Te gustaría acompañarnos? Pues estás de suerte. Te invitamos a nuestro primer UNITED IN DIRT que tendrá lugar en las instalaciones de Polea Camp - Masía San Antonio, Cunit. Solo tienes que llevar tu equipamiento de moto y bici, y tener ganas de disfrutar del evento”.

13588 2021 05 06 GasGas Dirt 712 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

Ven a rodar con nosotros

El programa concentraba una amplia jornada con pruebas dinámica de todos sus productos de motos (Enduro, Motocross y trial) y junto a las recién llegadas nuevas GASGAS E-bicycles. Monturas a las que se accedía repartidos por grupos, tras haber recibido una pequeña presentación de la marca y de los productos, y un briefing del evento.

Claramente no era una presentación de producto, ya que todos los productos de motos estaban presentados y probados, al menos por nuestras revistas MOTO VERDE/MOTOCICLISMO, sino de un día donde puedes probar toda nuestra gama sin prisas. Para empaparse de sentimiento GASGAS, de vínculo a la marca, de la filosofía que tiene, de sus planes y de su idiosincrasia. Con todos los responsables de marketing como Fabian Simmer y Noelia Vilar, trasladando ese feeling, acompañados además de pilotos de GASGAS como Albert Cabestany, Laia Sanz, Bernat Cortés, Navas Petit…

13878 2021 05 07 GASGAS Dirt 453 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

En unas inmejorables instalaciones para este evento como las de Polea Camp, con el gran Pato Tarradas al frente, donde se realizan cursillos de conducción y campamentos de verano para niños, con un éxito de líder en este tipo de actividades. En Polea Camp hay circuito de cross, recorrido de enduro, rampas de freestyle, espacio para el trial, bike park… Un auténtico parque de atracciones en ese ambiente especial que además evoca el emplazamiento de la Masía de San Antonio, el lugar donde Bultaco nacía, en esa finca en la que Francisco Bultó tanto tiempo pasaba y en la que la familia Bultó tantos momentos ha vivido, y sigue viviendo.

United in Dirt GASGAS es una gira por Europa cuya primera parada ha sido en España. Luego vendrán Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria, y se agregarán aún más en 2022.

13451 2021 05 06 GasGas Dirt 1717 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

El primer United in Dirt GASGAS ha constado de tres días de encuentro, cada uno de ellos con diferentes tipologías de invitados: prensa especializada, concesionarios, clientes, usuarios… En un evento abierto a pilotos de todas las edades y habilidades, para todos los que sienten pasión por las dos ruedas y los buenos momentos. Ni siquiera se necesita tener un GASGAS o ser un gran piloto para unirte a la diversión.

Evento nacido para unir a personas que compartan el mismo amor por las motos y para darles la oportunidad de experimentar la marca GASGAS. Incluso con una serie de plazas para estos días épicos disponibles a través de concursos que se realizaron en sus canales de redes sociales de Instagram y Facebook, estrechando así lazos con sus seguidores.

Expertos

Con el equipo de expertos en productos GASGAS disponible durante todo el día y disponible para responder cualquier pregunta, ayudar con cualquier cosa que puedas necesitar de ellos o simplemente para brindarte asesoramiento sobre productos. Un grupo de personas, incluso desplazadas desde la propia sede de la marca en Austria, directamente de fábrica, junto a los de la filial en España, que sabe lo que hacen cuando se trata de todo lo relacionado con GASGAS, permitiendo sin miedo descubrir qué es lo que les motiva y, tal vez, descubrir lo que vendrá después. Junto a los expertos en productos GASGAS, además los mencionados embajadores de marca y riders GASGAS especialistas en cada especialidad.

¡Y había más! Los socios tecnológicos de WP Suspension también estuvieron presentes asesorando y equipando a las motos GASGAS con sus últimos componentes de suspensión.

El objetivo es simple: querer que te unas a GASGAS, les conozcas aún más y pruebes su gama de motos. El ambiente para cada evento siempre de carácter súper relajado, para que puedas probar todos sus modelos de motocross, enduro o trial, sin estrés, sin presión. Además, también la nueva y emocionante línea de E-Bikes para poder probar también.

13635 2021 05 06 GasGas Dirt 934 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

Han seleccionado en Europa los mejores lugares para montar cada parada del recorrido, seleccionando emplazamientos con pistas y terrenos adecuados para cada modelo de moto. Permitiendo así, ya sea que quieras dar unas vueltas en la pista de cross o te apetezca adentrarte en el bosque para ver de lo que son capaces las motos de enduro, es tu elección. No te limitan a una moto en particular, ya que realmente quieren que pruebes todo e incluso que experimentes algunas disciplinas nuevas, que habitualmente puede no practiques, especialmente el trial para la mayoría.

Suena divertido, ¿verdad? Para agregar un poco más de sabor al día, no solo están sus motos, sino que también se podía rodar presentes con sus nuevas bicis E-Bicycles. Estas bicicletas se han creado utilizando tecnología de vanguardia con modelos especialmente diseñados para adaptarse a todos, lo que permite a los ciclistas recorrer los senderos y buscar diversión y aventuras.

Diversión

GASGAS sigue avanzando en su programación de actividades para el vigente curso. Sus vehículos de dos ruedas han tomado todo el protagonismo, algo que no sucedía desde la presentación en Austria el año pasado, pero en el que pudimos rodar con las de enduro y con las de trial.

En Polea hemos podido subirnos a todo, testar todo y llevarnos bien interiorizado ese sentir del lema "Get on the Gas" que tan bien identifica a la marca.

Sobre la crono de enduro hemos estado con las EC 250 y 300 2T, así como con las EC 250 y 350 F. Tanto modelos de serie como otras con accesorios de su catálogo de escapes, manillares, suspensión… Buena oportunidad de volver a encontrarnos con motos de gran capacidad y con efectividad destacada que aúnan presencia y buena imagen con dinamismo activo de buena sensación en un recorrido de un concentrado de senda, trialera, subidas técnicas, crono, obstáculos artificiales como el paso por encima del coche desguace… Trazado tan variado que en poco espacio y en pocos minutos te aporta conocimiento completo.

13580 2021 05 06 GasGas Dirt 1077 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

Tampoco faltamos a la cita con las cross, rodando la MC 125 2T para seguir con la MC 250 y la MC 450 F. En el circuito de Polea donde resulta fácil sentirse cómodo, sin grandes dificultades pero con todo lo necesario para tener sensaciones de cross, tanto en las mesetas como en la zona de los doubbies. Encontrando cómodo sentir con todas las propuestas de cross de GASGAS.

Plena diversión en la prueba de las trial con las TXT Racing 125, 250,280 y 300. Con la suerte de contar con Albert Cabestany como profesor aportando sus sabios conocimientos a los que han pasado por este United in Dirt. Con las motos más deportivas del mercado, con su viva parte ciclo y su dinámico propulsor que se siguen fabricando en Salt, la sede de toda la vida de GASGAS.

13673 2021 05 06 GasGas Dirt 1961 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

De la mano de Guillem Jorba, un crack de las bicis que trabaja en eventos de KTM/HVA y GASGAS desde hace unos años, descubrimos las nuevas E-Bikes de Enduro Cross (11.0, 9.0 y 8.0), Trail Cross (9.0, 7.0 y 5.0), Cross Country (7.0, 5.0, 4.0 y 3.0) y Dual Cross (6.0). En un recorrido mixto de asfalto y tierra, por caminos y sendas fuera de Polea, en los alrededores de Cunit de gran atractivo y en el que se podía sentir bien la capacidad de estas nuevas bicis, la primera incursión de GASGAS en este sector de crecimiento tan brutal y al que aspiran conseguir buena cuota de mercado.

13378 2021 05 05 GasGas Dirt 924 (Grande)
UNITED IN DIRT GASGAS

Sensacional evento para sentirnos “unidos en lo sucio” rodando con todo lo que tiene el catálogo GASGAS.

UNITED IN DIRT GASGAS

Galería relacionada

Fotos United in Dirt GASGAS 2021

GasGas DSC 4106

Relacionado

GASGAS EC 2021. Primera prueba de las nuevas enduro de la marca

 RSC0031 miwi B Flat

Relacionado

GASGAS EC 2021. Así son las nuevas enduro de GASGAS

GASGAS TXT 2022

Relacionado

GASGAS TXT GP Y RACING 2022. Las nuevas trial de GASGAS

Los mejores vídeos