X-Trial Madrid ya conoce a los pilotos que participarán. Bou y Raga encabezan la lista

A falta de mes y medio ya están confirmados los pilotos que en dos grupos saldrán a la pista del Madrid Arena. El reencuentro de Madrid con el Mundial de X-Trial será grandioso.

Pilotos confirmados X-Trial Madrid
Pilotos confirmados X-Trial Madrid

El Campeonato del Mundo de X-Trial regresa a Madrid, tras casi una década sin tener cita puntuable madrileña. Será el próximo 2 de abril y, por vez primera, la sedé de la prueba será el Madrid Arena.

La FIM ya ha confirmado a siete de los ocho participantes del X-Trial Madrid que encabezados por Toni Bou vendrán a la capital para disputar el Campeonato del Mundo de X-Trial, cinco de ellos ocupan los cinco primeros puestos del ranking.

Los españoles Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto y Gabriel Marcelli, el francés Benoit Bincaz, el italiano Matteo Grattarola y el noruego Sondre Haga, ya son seguros participantes de X-Trial Madrid 2022, faltando solo por conocer quien completará el cuadro con la octava plaza disponible.

X Trial20 r5 BOU 2819 ps
Pilotos confirmados X-Trial Madrid. Bou no faltará a la cita madrileña.

 

Desde que se rebautizó el Trial Indoor como X-Trial, la competición tiene 8 participantes fijos que compiten sobre un recorrido de 6 zonas y lo hacen en tres fases: Primera Ronda, Segunda Ronda y Final. En la primera ronda se eliminan 2 pilotos, en la segunda ronda se dirimen quienes pasan a la final y quienes luchan por el tercer puesto. En la Ronda definitiva los 2 mejores se juegan la victoria.

Un gran espectáculo, el X-Trial, que se viene y que es en definitiva más allá del propio deporte un evento a disfrutar a tope de acción, luces, sonido y grandes emociones.

Las entradas están a la venta en  https://bit.ly/3J3gDVj

Archivado en:

Toni Bou ya es campeón del X-Trial 2020 y acumula 27 títulos mundiales

Relacionado

Toni Bou ya es campeón del X-Trial 2020 y acumula 27 títulos mundiales

Toni Bou en una prueba de X-Trial. Fuente: xtrial.com

Relacionado

¿Cuál es el palmarés de X-Trial?

Nuestros destacados