Celestino Vietti logra la pole de Moto2 a pesar de una caída

Celestino Vietti se ha hecho con la única pole italiana del día en el Gran Premio de San Marino en Moto2, donde los españoles han estado a un gran nivel.

celestino vietti pole moto2 misano
celestino vietti pole moto2 misano

Celestino Vietti ha hecho valer el factor cancha en un circuito que conoce a la perfección y se ha hecho con la pole en la categoría intermedia. Y eso a pesar de una caída en los últimos instantes de la Q2, que por suerte no ha afectado al resultado final.

Vietti se ha interpuesto entre la pole y los pilotos españoles, que hoy han completado un sábado sobresaliente. Especialmente Albert Arenas, que de momento está teniendo su mejor fin de semana desde que compite en Moto2. El piloto catalán saldrá segundo, por delante de Alonso López, que no deja de sorprender con sus resultados.

Ya desde la segunda fila Arón Canet se situará al frente con Tony Arbolino y Lorenzo Dalla Porta; mientras que en tercera partirá Fermín Aldeguer y a su rueda los dos pilotos que lideran la clasificación, Ai Ogura y Augusto Fernández, que había tenido una dura caída en el FP3 que por suerte no le ha afectado.

Pedro Acosta, que siempre le cuesta los sábados, partirá 13º, con Jorge Navarro 16º. Ambos se colaron en una Q2 que arrancó accidentada para Jake Dixon, que no pudo marcar un tiempo a pesar de que era uno de los favoritos. Manu González 19º, se quedó al límite en la Q1, mientras que Jeremy Alcoba partirá 21º y Marcos Ramírez 27º.

Clasificación pole de Moto2. GP de San Marino

pole moto2 misano Clasificación pole de Moto2. GP de San Marino

 

Archivado en:

jack miller pole motogp misano

Relacionado

Ducati sigue a lo suyo a pesar de la lluvia en Misano

deniz oncu pole moto3 misano

Relacionado

Pole sobre la bocina de Deniz Öncü en Misano

Pecco Bagnaia y Marc Márquez fueron los ganadores de MotoGP 2021 en Misano

Relacionado

MotoGP San Marino 2022: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Misano

marc marquez test aragon honda

Relacionado

Oficial: Marc Márquez viaja a Misano para subirse en su MotoGP

Nuestros destacados