El GasGas Aspar Team enseña la Moto3 2021 de Sergio García e Izan Guevara

El Aspar Team ha enseñado la GasGas con la que competirá en el Campeonato del Mundo de Moto3 2021.

Las GasGas del Team Aspar para Moto3 2021
Las GasGas del Team Aspar para Moto3 2021

El GasGas Aspar Team ha enseñado la versión definitiva de la GasGas con la que competirá en la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Moto3. La forma española pertenece al grupo KTM, que ha decidido impulsarla de esta forma al igual que sucede con Husqvarna y el Max Racing Team.

Una alianza que llega en el trigésimo año de historia del equipo que dirige el tetracampeón mundial Jorge Martínez 'Aspar', que además defiende el título logrado el año pasado por el español Albert Arenas, entonces sobre una KTM.

Con Arenas en Moto2, la pareja de pilotos será totalmente nueva. Por un lado llega Sergio García, procedente del ya extinto Estrella Galicia 0,0 y considerado como uno de los jóvenes con más futuro del motociclismo español. Un cartel extensible a Izan Guevara, cuya irrupción en 2019 arrasando en la European Talent Cup encontró continuidad ganando el pasado 2020 el Mundial Junior de Moto3 en calidad de rookie.

Ahora, García y Guevara serán los encargados de llevar a lo más alto el nombre de GasGas en el equipo más español del paddock: equipo español, marca española, pilotos españoles. Como era de esperar, el rojo será el color predominante en la moto junto a algunos toques blancos.

Las GasGas del Team Aspar para el Mundial de Moto3 2021
Las GasGas del Team Aspar para el Mundial de Moto3 2021

"Llevar el nombre de GasGas al Campeonato del Mundo de Moto3 es un momento muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como un orgulloso equipo español, ser el primero en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas, para llevarla al más alto nivel de las carreras de velocidad, es muy, muy especial", comenta Jorge Martínez Aspar, confiado en llevar muy arriba el nombre de la marca española:

"2021 será una temporada extremadamente emocionante para nosotros. Por supuesto, esperamos continuar la excepcional racha de forma que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y junto con nuestros dos fuertes pilotos, Sergio García e Izan Guevara, estamos centrados en luchar inmediatamente por los podios y llevar la marca GasGas a la escena mundial", augura.

La GasGas del Team Aspar para Moto3 2021
La GasGas del Team Aspar para Moto3 2021

 

La pretemporada 2021 de Moto2 y Moto3 también será en Qatar.

Relacionado

MotoGP 2021 crea su burbuja: los test de Moto2 y Moto3 serán en Qatar

Salida de la primera carrera MotoGP 2020 en Jerez

Relacionado

Listas de inscritos provisionales para 2021 en MotoGP, Moto2 y Moto3

Izan Guevara con su título de campeón del mundo junior de Moto3 2020

Relacionado

Izan Guevara da el salto al Mundial de Moto3 en 2021 con el Team Aspar

Sergio García logró su primera victoria en Valencia 2019.

Relacionado

Sergio García ficha por el Aspar Team para el Mundial de Moto3 2021

Los mejores vídeos