Jorge Martín vuelve a dar positivo en Covid-19 y será otra vez baja en Misano

El italiano Mattia Pasini será el encargado de sustituir al piloto madrileño en el GP de Emilia-Romaña.

Jorge Martín lideró de principio a fin.
Jorge Martín lideró de principio a fin.

El español Jorge Martín tampoco podrá estar este fin de semana en el Gran Premio de la Emilia-Romaña y la ribera del Rimini al volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que se perderá las dos citas de Misano tras no haber podido estar hace unos días en el GP de San Marino y la ribera del Rimini.

Así lo ha confirmado el Red Bull KTM Ajo, que después de haber tenido que competir solo con el japonés Tetsuta Nagashima el pasado fin de semana en esta ocasión sí reemplazará a Martín. El elegido es el piloto italiano Mattia Pasini, que este año está sin moto. La noticia llega en el mismo día del anuncio del australiano Remy Gardner para la temporada que viene.

Esto supone un serio contratiempo para Jorge Martín, que estaba metido de lleno en la lucha por el título y con esta noticia se complica muchísimo más. Con la victoria de Luca Marini el domingo, ha pasado a estar a 33 puntos del italiano en la general, una desventaja que este fin de semana podría aumentar considerablemente, dejándole casi sin maniobra en una temporada tan corta.

Si la semana que viene da negativo, podrá volver a la acción en el Gran Premio de Catalunya, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 25 al 27 de septiembre.

Archivado en:

Jorge Martín positivo por coronavirus no correrá en Misano

Relacionado

Jorge Martín da positivo por coronavirus y no correrá en Misano

Remy Garnder subió el podio en el pasado GP de Estiria

Relacionado

Remy Gardner ficha por el Red Bull KTM Ajo para Moto2 2021