Qué moto comprar: 125 con marchas

Te ayudamos a elegir tu moto de 125 con marchas. Las motos de 125 cc con marchas son una perfecta opción para iniciarte en el mundo de la moto o bien para conducir una motocicleta si sólo tienes el carné de coche. Hemos hecho una selección de algunos de los modelos más representativos para ayudarte a elegir tu próximo 125.
Juan M. Muñoz -
Qué moto comprar: 125 con marchas
Qué moto comprar: 125 con marchas

Las motos de 125 con marchas son la otra gran opción para dar el paso del carné de coche al ágil mundo de la moto o bien para iniciarte con tu primera motocicleta. Si bien es cierto que cuando pensamos en los usuarios de motos de la convalidación, los que vienen del carnét de coche, lo primero que se nos viene a la cabeza son scooter, las motos de 125 con marchas tienen mucho que decir.

Un scooter nos proporcionará limpieza, buena protección y un nivel de carga superior al de una moto, tanto si optamos por un scooter 125 de rueda alta, o si lo hacemos por un scooter de tipo Gran Turismo. Pero muchos usuarios del carné de coche quieren sentir más las sensaciones de una moto, por posición de conducción, cambio de marchas y tipo de conducción que puedes hacer con ella, bien diferente a la de un scooter.

Poco a poco se van quedando atrás los excitantes motores de 125 cc y dos tiempos con buenas sensaciones, y ya se han impuesto mecánicas con motores de cuatro tiempos, bicilíndricos como el caso de la Honda Varadero 125, o monocilíndricos como el caso de la Honda CBR 125 para poner un ejemplo de la misma marca.

En este artículo sólo pretendemos darte algunas muestras de lo que te encontrarás en el mercado. Hemos elegido una custom como la Hyosung GV Aquila 125, deportivas como la Honda CBR 125 R o la Derbi GPR 125 4T, la trail por excelencia como es la Honda Varadero 125, cuyo motor bicilíndrico y tamaño la colocan en una categoría aparte, que bien podría rivalizar con la monocilindrica Derbi Terra 125. Si lo tuyo es el Sport Turismo puedes optar por el KYMCO Quannon o por la más sofisticada Honda CBF 125. Por último, si no te resistes a abandonar los motores de dos tiempos, todavía tienes alguna interesante opción como la Gas Gas Halley, que retoma el nombre de la mítica trialera de la firma gerundense.

Precios

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...