¿Dónde encontrar los mejores fondos de pantalla de motos?

Hay múltiples opciones para decorar las pantallas de los dispositivos electrónicos con imágenes espectaculares de motociclismo.

Hay miles de fondos de pantalla de motos como este disponibles. Fuente: iStock/YinYang.
Hay miles de fondos de pantalla de motos como este disponibles. Fuente: iStock/YinYang.

Es muy probable que un buen amante del motociclismo decore con fondos de pantalla de motos cada uno de los dispositivos que tiene: desde el teléfono móvil, hasta el ordenador personal, pasando por la tablet y cualquier otro aparato electrónico. A fin de cuentas, las opciones son innumerables y solo hay que encontrar aquella imagen que más se ajuste a los gustos de cada uno.

En el ordenador

En Internet se pueden encontrar miles de ideas para confeccionar un escritorio atractivo en el que además sea sencillo trabajar. Hay todo tipo de páginas web desde las que se pueden descargar fotografías e infografías impresionantes que harán las delicias de cualquier motero.

Por supuesto, hay fondos de pantalla de todo tipo y con cualquier tamaño, así como con mayores o menores resoluciones. Simplemente hay que bucear un poquito por la red para coger ideas e inspirarse en qué se desea ver cada vez que se enciende el ordenador. Ni que decir tiene que se puede optar por una buena cantidad de ellos y que las imágenes vayan cambiando.

En el teléfono móvil

Algo parecido a lo que sucede en los portátiles y en los ordenadores de sobremesa ocurre con los teléfonos móviles (y con las tablets): las opciones son muchas y muy variadas. 

En el caso de estos dispositivos que funcionan con Android o con iOS mayoritariamente tienen la posibilidad de descargar una aplicación de la que pueden obtener cualquier imagen sin tener que estar buscando en Internet. Y como se puede esperar en los tiempos que corren, hay numerosas apps disponibles en el mercado. 

Fondo de pantalla de motocross. Fuente: iStock/Skyak
Fondo de pantalla de motocross. Fuente: iStock/Skyak.

Aplicaciones de fondos de pantalla de motos

Entre estas apps que pueden descargarse en los dispositivos móviles, se pueden destacar las siguientes: 

  • Fondos de Pantalla - Motocicletas. En esta aplicación se encuentran fondos de pantalla y bloqueos de pantalla gratuitos. Además, avisa al usuario cada vez que aparece uno nuevo que se puede descargar. Los usuarios la destacan por ser muy sencilla de utilizar.
  • Neon Motos Fondos Animados. Como su nombre indica, ofrece imágenes animadas con todo tipo de motos “disfrazadas” con luces de neón. Sin duda son imágenes muy atractivas para quienes les gustan este tipo de decoración (y para los seguidores de la película Tron, ya que recuerda a ello).
  • Fondo de pantalla de Moto Cross Cool Backgrounds. Una de las apps mejor valoradas por los usuarios, que encuentran en ella fotografías espectaculares de todo lo relacionado con el motocross.
  • Fondos de Pantalla Motos. Otra de las apps más valoradas es esta que cuenta con imágenes de numerosas marcas. En este caso, el protagonismo total lo tienen las motos.
  • Fondos de Motos. Destaca por ofrecer espectaculares imágenes que se pueden ajustar según desee el usuario. Se puede utilizar sin conexión a Internet.
  • Motorcycle Wallpaper. Sin duda otra de las aplicaciones que tienen muchos seguidores gracias a la calidad de los wallpapers que ofrecen para cada tipo de móvil. Y es precisamente la belleza de las motos que aparecen lo que más llama la atención de los usuarios.

Estas son solo algunas de las decenas de aplicaciones que se pueden encontrar en los stores de las principales plataformas de móviles, de manera que quien no tiene imágenes espectaculares en sus teléfonos es porque no quiere. 

La Honda Africa Twin ya cuenta con aplicación para móviles

Relacionado

La Honda Africa Twin ya cuenta con aplicación para móviles

Apps más descargadas en España durante Covid-19

Relacionado

Apps más descargadas en España durante Covid-19

Los juegos de motocross consiguen ofrecer espectaculares sensaciones. Fuente: iStock/skynesher.

Relacionado

Los juegos de motocross más adictivos

Los mejores vídeos