Juegos gratis de motos para el teléfono móvil

Hay numerosos títulos con los que poder pasar un buen rato echando una partida en el teléfono

Los juegos gratis de motos pueden levantar pasiones. Fuente: iStock/GCShutter
Los juegos gratis de motos pueden levantar pasiones. Fuente: iStock/GCShutter

Los amantes de las motos suelen tener numerosas aficiones relacionadas con ellas y los videojuegos son una de las principales, ya que permiten “vivir” las sensaciones que se experimentan sobre una moto sin moverse del sitio. En la actualidad son muchas las opciones para echar una partida y las que tienen lugar en el teléfono móvil tienden a ser cada vez más habituales. Por esa razón a continuación hacemos un repaso a algunos juegos gratis de móvil con los que pasar un buen rato con el teléfono.

Juegos gratis de motos

Entre los más destacados en Play Store de Google podemos encontrar los siguientes: 

  • Traffic Rider. En este juego, los creadores de Traffic Racer ofrecen una mayor sencillez y diversión que en el juego precedente. Se trata de un juego de carreras en el que se conduce en primera persona y donde se puede elegir entre 29 motos diferentes (ya se sabe, al ser gratuito, por algunos modelos habría que pagar, aunque se puede jugar sin gastar nada). Destaca por los sonidos de los motores, por contar con más de 70 misiones y por estar disponible hasta en 19 idiomas.
  • Carreras Reales en Moto 3D. Aunque no tiene el nombre más atractivo, este juego ofrece la posibilidad de viajar a diferentes mundos para competir en modo con diez modelos de moto y en nueve pistas diferentes. Además, incluye tres modos de competición.
  • Trial Xtreme 4 Bike Racing. Cambiamos de tercio y nos sumergimos en el mundo del trial con este título es posible probar todo tipo de circuitos con todo tipo de dificultades. Asimismo, se compite contra otros jugadores y hasta es posible ganar (y perder) dinero.
  • Racing Fever: Moto. Otro juego gratis para disfrutar en el teléfono es este que ofrece cuatro ángulos de cámara diferentes y la opción de elegir entre 16 motocicletas distintas(todas ellas muy realistas). En este caso el gamer participa en una de las cuatro bandas que hay y disputa carreras en circuitos de lo más variopintos.
Un joven celebra la victoria en un videojuego. Fuente: iStock/RyanKing999
Un joven celebra la victoria en un videojuego. Fuente: iStock/RyanKing999
  • Mad Skills Motocross 3. Tal y como recogen los propios desarrolladores de este juego, David Pingree, expiloto profesional y presentador actual del Whisky Throttle Show, asegura que “nunca he conocido a un piloto de motocross que no haya jugado a Mad Skills Motocross. Es un título legendario de este deporte". Esto dice mucho del realismo de este juego donde es posible personalizar la experiencia, en el que hay cientos de opciones de pistas y en el que se puede competir contra otros muchos jugadores online.
  • Real Moto. Este es uno de los juegos gratis de motos más populares, ya que ha superado los 10 millones de descargas en todo el mundo. Para conseguir tal éxito se ha basado en el realismo de las carreras, en ofrecer varios puntos de vista y controles, en proporcionar más de 150 desafíos y 11 tipos de motos exclusivas y en una total personalización de todos los elementos del motorista.

Estos seis son solo algunos de los numerosos títulos con los que se puede pasar un buen rato frente al teléfono móvil… aunque nunca alcancen la sensación que se tiene cuando se rueda de verdad sobre el asfalto.

Archivado en:

«Off road» virtual, videojuegos para aficionados a la moto de campo

Relacionado

"Off road" virtual, videojuegos para aficionados a la moto de campo

Los mejores videojuegos para los amantes de las motos

Relacionado

Los mejores videojuegos para los amantes de las motos

Ride 2, nueva entrega de unos de los mejores juegos

Relacionado

Ride 2, nueva entrega de unos de los mejores juegos

Los mejores vídeos