Las mejores motos teledirigidas

Motos teledirigidas, un gran regalo para los amantes de las motos ya sean pequeños o adultos.

Juan L. Garcia

Motos teledirigidas para grandes y pequeños
Motos teledirigidas para grandes y pequeños

Las motos teledirigidas son un gran regalo tanto para los más pequeños de la casa, como para los amantes de este tipo de juguetes. Muchas veces, este tipo de artefactos son motos que replican a las de verdad, pero en miniatura.

En este artículo te vamos a dejar algunos modelos de motos teledirigidas que puedes comprar por internet y que tienen grandes valoraciones por parte de los usuarios.

Las motos teledirigidas más destacadas

Las motos teledirigidas son juguetes muy solicitados, sobre todo por los padres que quieren introducir a sus hijos en el mundo del motociclismo. Esta es una lista con algunos de los mejores modelos:

Yamaha YXZ-1000R

Esta moto off road Yamaha a radiocontrol no viene sola, ya que es un pack que también incluye un quad Yamaha, cada uno con su mando. En el paquete, además, vienen dos cargadores para cada uno de los juguetes.

La moto es de color blanco, con un conductor vestido totalmente de azul, mientras que el quad es completamente azulado. Funcionan con dos baterías de litio recargables y están recomendados para edades a partir de los 6 años por posibles peligros de asfixia. Su precio es de aproximadamente 50 euros.

Ducati Desmosedici GP 15

Se trata de una réplica a escala 1:9 de la Ducati Desmosedici GP 15. Está construida totalmente en plástico y la edad recomendada para su uso es a partir de los 5 años. Esta moto, al ser una réplica de la original GP 15, mantiene los colores rojos y blancos característicos, tanto en el carenado de la moto, como en el resto de la carrocería y en el mono del piloto. Tiene un precio aproximado de 35 euros.

M5 Cross RTR PRO de Anderson

Esta es una moto de cross teledirigida mucho más profesional para los amantes del radiocontrol. Funciona con un motor brushless 2800KV que le permite alcanzar velocidades muy altas con total suavidad.

Trae incorporado un sistema giroscópico en la rueda trasera que permite tener un control total sobre la moto, aunque esta ruede a velocidades bajas. Su chasis es de aluminio y su transmisión es por cadena metálica. Tiene un precio aproximado de 380 euros.

Super Rider SR5

La otra opción profesional que incluimos en esta lista también es una moto de cross teledirigida con un motor Brushless y un sistema giroscópico en la rueda trasera.

Además, este modelo incluye un ESS (sistema de estabilidad electrónica) que hará que la moto se pueda levantar para seguir rodando sin problemas.

Es una moto impulsada por electricidad con un chasis de aluminio anodizado y transmisión por cadena. Su precio ronda los 350 euros.

¿Por qué comprar una moto teledirigida?

Este tipo de hobbies, además de entretener, aportan un gran abanico de beneficios, sobre todo para los más pequeños, ya que les ayuda a mejorar su coordinación cognitiva, motora y funcional, así como la relación mano-ojo-objeto. Además, también les enseña a medir las distancias.

Las motos teledirigidas más profesionales son, además, un regalo original para los motoristas y para los amantes del motociclismo en general.

 

Niño con una moto de batería. Fuente: iStock / MichaelSvoboda.

Relacionado

¿Una moto de batería para niño? Estas son las mejores recomendaciones antes de comprarla

Moto eléctrica para niños blanca

Relacionado

Guía de compra de motos eléctricas de juguete para niños

Quad de gasolina para niños

Relacionado

Quad de gasolina para niños, ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan? Ventajas

Guía sobre cascos de moto para niños

Relacionado

Mejores cascos de moto para niños