El salón Vive La Moto de Madrid apuesta por la movilidad eléctrica

El Salón Internacional de la Moto de Madrid, contará con la presencia de las marcas eléctricas de referencia para dar protagonismo a la movilidad sostenible.

MOTOCICLISMO

vive la moto 2022
vive la moto 2022

Vive La Moto, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, apuesta por convertirse en toda una pasarela para la movilidad eléctrica a nivel nacional. Y es que a día de hoy ya está confirmada la presencia de más de 20 marcas de motos eléctricas.

El Salón Internacional de Moto de Madrid, que cuenta con el apoyo del Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), pretende que la experiencia del visitante como uno de sus grandes motores. De esta forma, los visitantes podrán probar estos vehículos eléctricos tanto en un circuito indoor como en recorridos exteriores guiados.

En un segmento tan innovador como el de la movilidad eléctrica, vivir las sensaciones de conducir una moto eléctrica puede ser la clave. Y es este sentido, Vive La Moto contará con unos recorridos urbanos para vehículos eléctricos y una pista de formación donde mejorar las habilidades y sobre todo donde facilitar una primera toma de contacto con esta nueva tendencia y realidad en la movilidad urbana.

Tras la cancelación de las dos últimas ediciones por la pandemia de la Covid-19, la edición 2022 de Vive La Moto será la más esperada de los últimos años y permitirá recuperar para la capital un salón internacional de las dos ruedas. Un evento que además será totalmente interactiva entre público, profesionales y marcas; contando con un buen número de actividades dinámicas y participativas para los asistentes, como circuitos de pruebas, demostraciones, exhibiciones o espacios de formación, entre otras.

Archivado en:

Vive la Moto volverá al IFEMA de Madrid en 2022

Relacionado

Vive la Moto 2022, el Gran Salón Internacional vuelve al IFEMA de Madrid

Joven mirando varias motos antes de comprar una. Fuente: iStock / prostooleh

Relacionado

¿Cómo fue el año 2021 en relación a las matriculaciones de motos?

Las grandes marcas ya trabajan en el diseño de un mejor motor electrico. Fuente: iStock/nrqemi.

Relacionado

¿Qué ayudas hay en España para comprar una moto eléctrica?

podcast hospitality motociclismo moto electrica

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x04: La moto eléctrica

Los mejores vídeos