Voge 300DS, nuevo modelo trail

La marca Voge amplía su gama de motos con el lanzamiento de un modelo trail de baja cilindrada, la 300DS.

Motociclismo.es

Voge 300DS, nuevo modelo trail
Voge 300DS, nuevo modelo trail

De reciente llegada al mercado europeo, y como marca premium del fabricante oriental Loncin, Voge acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo con el que amplía su motos de 500 y 300 centímetros cúbicos. Esta vez se ha optado nuevamente por la cilindrada de 300, con la que Voge ya ofrecía versiones naked (R) deportivas (RR) y clásicas (AC), a la que ahora se une la trail 300DS.

Voge 300DS, nuevo modelo trail

Voge 300DS, nuevo modelo trail

La nueva incorporación emplea la base ciclística y motriz de las mencionadas 300R, 300RR y 300AC. El bastidor presenta una estructura multitubular en acero, con cuna abierta y de cuyo cierre se encarga el motor. También destaca el llamativo basculante en acero de diseño asimétrico, a imagen de las deportivas de alta cilindrada. Igualmente, repiten elementos como las suspensiones, con horquilla invertida y monoamortiguador, las ruedas de 17 pulgadas con llantas de palos y los frenos, aunque con la novedad en la 300DS de emplear un solo disco de 300 mm en el tren delantero, con el fin de aportar una frenada más progresiva en superficies de tierra. Otros cambios realizados con el fin de mejorar sus aptitudes off road y aventureras los encontramos en el cubrecárter plástico, el parabrisas de generoso tamaño y el portabultos trasero de origen.

Voge 300DS, nuevo modelo trail

Voge 300DS, nuevo modelo trail

Igual que sus hermanas de gama, la Voge 300DS está impulsada por un propulsor monocilíndrico de 292 cc, dotado de inyección electrónica, refrigeración líquida, caja de cambios de 6 velocidades, transmisión secundaria por cadena y eje de equilibrado para reducir las vibraciones. La distribución es mediante dos árboles de levas y el cilindro cuenta con un tratamiento superficial a base de porcelana y níquel con el fin de mejorar el ajuste entre las piezas y la lubricación del conjunto. La marca anuncia una potencia de 25,8 CV (19 kW) a 8.500 rpm. y un par motor de 22,5 Nm a 6.500 revoluciones, así como unas emisiones de CO2 de 61 g/km con las que no solo supera la actual Euro4 sino también la futura Euro5.

La iluminación recurre a tecnología LED y el cuadro de instrumentos presenta un diseño moderno, con gran cantidad de información y presentación de fácil lectura en la pantalla LCD, y toma para conector USB.

La nueva Voge 300 DS está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro. Su precio se sitúa en 3.595 euros, incluyendo hasta el 30 de septiembre la campaña promocional de seguro con asistencia en viaje, más seguro de daños propios Re-new. Más información, en la web de la marca.

Presentación gama Voge 500 DS y R. Prueba y fotos de la marca premium de Loncin

Relacionado

Presentación gama Voge 500 DS y R. Prueba, precio y fotos de la marca premium de Loncin

Presentación gama Voge 300 AC, R y RR. La marca premium de la asiática Loncin

Relacionado

Presentación gama Voge 300 AC, R y RR. Prueba y fotos de la marca premium de Loncin