¡Revolución! Nueva Triumph Tiger 1200. Transformación completa

La transformación total de la Tiger 1200 es una realidad. La marca británica renueva por completo su Maxi Trail que será más ligera y más potente. El modelo está en la fase final de su desarrollo y estásn son las primeras imágenes mostradas.

https://www.youtube.com/watch?v=EpC30Lea8bs&feature=youtu.be

Triumph está muy activa, como demanda el mercado que pide constante trabajo de desarrollo de nuevos modelos, e incluso lanzándose a nuevas vías de negocio como es del empezar a producir motos de campo, de enduro y de motocross.

En su labor de trabajo y desarrollo de modelos ahora le llega el turno a su maxitrail Tiger 1200. Un modelo ya "veterano" que pedía una renovación completa, como ya hizo hace un par de años con la Tiger 900.

Justamente teniendo como referencia a la Tiger 900, el equipo de I+D de la marca británica de motos ha creado la nueva Tiger 1200. Una moto de la que ahora se desvelan las primeras imágenes, una vez alcanzado la fase de pruebas de su prototipo y que deja ver que representa una transformación total con lo hasta ahora visto en la Tiger 1200.

Podemos observar que la parte ciclo es completamente nuevo, con un bastidor multitubular diferente, así como otra carrocería. Además, las fotos y las primeras imágenes, realizadas en uso off road, representan la implementación extra hacia este terreno fuera de carretera que se le quiere dar a la nueva Tiger 1200.

Ndp Triumph fotosTiger1200 03
Triumph Tiger 1200

MÁS LIGERA Y POTENTE

Triumph dice que ha diseñado esta moto para convertirse en la maxi-trail definitiva y con las más altas capacidades. Además, asegura que la gama Tiger 1200 no solo ofrecerá increíbles ventajas en todos sus modelos sino que también será notablemente más ligera que su competidora más directa.

Esa espectacular transformación en cuanto a su peso se combinará con las ventajas del motor tricilíndrico y un nivel de agilidad, control y manejabilidad nunca vistos hasta ahora. Si que seguirá teniendo transmisión por cardan, como hasta ahora, frente al mecanismo por cadena que lleva la Tiger 900.

Ndp Triumph fotosTiger1200 00
Triumph Tiger 1200

Puedes descubrir en el vídeo las primeras escenas de acción de la nueva Tiger 1200. Y si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.

Archivado en:

Triumph Tiger 660 02

Relacionado

Triumph Tiger 660, la nueva sport turismo británica

 Triumph Anuncio MX Enduro 07

Relacionado

¡Sorpresón! Triumph salta a la producción de motos off road de motocross y enduro

Los mejores vídeos