Honda VT 750 C Shadow

Clásica entre las clásicas. Una clásica entre las clásicas. Aunque perpetuarse en el tiempo parece inmovilismo, en el caso custom no lo es.
Guillermo Artola. Fotos: Jaime de Diego -
Honda VT 750 C Shadow
Honda VT 750 C Shadow

La Honda Shadow 750 lleva muchos años siendo como es, y lo que en este tipo de motos a veces es una virtud, en esta caso no lo es tanto, porque se la ve un poco anticuada en algunos aspectos.

Cuando te subes a la Shadow 750 C te choca (en las piernas y en la impresión que te produce) un depósito muy ancho atrás que no pega con la posición de conducción. Parece mentira en una moto pesada, pero la sensación de aplomo no es excesiva y seguramente la horquilla tiene parte de culpa en ello.

El balance entre suspensiones no es bueno, y la suavidad del motor y de las reacciones totales se ve mermada por esta cuestión, que se agrava un poco en curvas por lo bajos que están los estribos.

En fin, como virtud destacaría los acabados, que son Honda y por lo tanto buenos, y en contra lo anticuada que parece y un precio «desproporcionado» o, como mínimo, todo menos ventajoso respecto a sus contendientes de esta prueba.
 

Galería relacionada

Honda VT 750 C Shadow

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...