Edición 2022 de la concentración invernal "La leyenda continúa"

A comienzos de año se celebra este encuentro en un gran pinar del municipio de Cantalejo.

La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas.
La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas.

Entre los días 6 y 9 de enero tuvo lugar en la localidad segoviana de Cantalejo la concentración invernal de La Leyenda Continúa, una de las mejores que se organizan en España y todo un punto de referencia para los moteros de todo el país.

Tal y como informamos en Motociclismo, la edición de 2022 ha vuelto por sus fueros después de que en 2021 se tuviera que suspender debido a la situación de la pandemia por coronavirus y a los peligros que podía provocar tal cúmulo de gente.

Un año después, con las medidas mucho más claras, el Moto Club La Leyenda Continúa ha conseguido llevar a cabo su tradicional concentración invernal con un claro éxito de asistencia. No en vano, casi se ha repetido el número de asistentes que hubo en 2020, cuando aún no se sabía ni qué era la COVID-19 ni cómo iba a cambiar la vida de todo el mundo en menos de dos años.

Así pues, a la cita en estas tierras segovianas se acercaron 9.027 personas que decidieron disfrutar con la mayor de las pasiones: la moto. Eso sí, desde el propio club tienen claro que esas más de 9.000 personas solo es una cifra, y que lo más importante es que “los motards que acuden al nido de La Leyenda encuentren lo que esperan, hagan la pequeña o gran aventura de un viaje invernal, se reúnan, convivan en la naturaleza y deseen volver el próximo año porque hemos hecho bien nuestro trabajo y ha cubierto sus expectativas”.

La Leyenda Continúa 2022
La Leyenda Continúa 2022..

Archivado en:

La Leyenda Continúa ya tiene fechas para 2022.

Relacionado

La Leyenda Continúa ya tiene fechas para 2022

Una de las muchas concentraciones de motos que hay. Fuente: iStock/Debbie Eckert

Relacionado

¿Cómo elegir entre las concentraciones de motos que hay?

Los mejores vídeos