Yamaha X MAX Iron Max 2019, edición especial más equipada

La exitosa gama X MAX de Yamaha se equipa aun mejor de cara a la próxima temporada con la edición especial X MAX Iron Max, diferenciada en detalles estéticos y que estará disponible en sus tres cilindradas.
Marcos Blanco -
Yamaha X MAX Iron Max 2019, edición especial más equipada
Yamaha X MAX Iron Max, edición especial mejor equipada en sus tres cilindradas (125, 300 y 400 cc).

Un año después del estreno de la última generación de la gama XMAX, Yamaha presenta una nueva edición especial con el Yamaha XMAX IRON MAX, que cuenta con un equipamiento de mayor nivel y que incrementa su estatus como los scooters deportivos más elegantes. Dirigido a clientes que desean un scooter práctico y dinámico, la nueva edición especial XMAX IRON MAX en los modelos 400, 300 y 125 cc resultará atractiva para todos aquellos que valoren el diseño, la elegancia y la individualidad.

Yamaha XMAX IRON MAX, edición especial

Las nuevas características principales del Yamaha XMAX IRON MAX incluyen un nuevo asiento de diseño especial con el respaldo para el piloto integrado; junto con unos estribos de aluminio, diseñados para resaltar la exclusividad de estos scooters de alta gama; y cuenta con detalles de calidad como el anillo cromado en el reloj del cuentakilómetros y la tulipa del piloto trasero ahumada.

Las guanteras del Yamaha XMAX ya destacaban por espaciosas y ergonómicos, y ahora en la edición especial XMAX IRON MAX disponen de acolchado de cuero en su interior, y que les confieren un aspecto más exclusivo; mientras que el nuevo color Sword Grey del carenado está resaltado con nuevos y modernos emblemas que subrayan el prestigio de estos especiales scooters deportivos.

Yamaha X MAX Iron Max 2019, edición especial más equipada

Yamaha X MAX Iron Max 2019, edición especial más equipada

El diseño de la gama Yamaha XMAX está inspirado en el deportivo TMAX, una perfecta combinación entre aspecto moderno y rendimiento. Con un magnífico funcionamiento para la vida urbana, la familia XMAX ha vendido más de 370 000 unidades en toda Europa desde su lanzamiento en 2005. El XMAX 300, del que se han vendido más de 17 000 unidades en 2018, es el scooter deportivo líder del sector en el segmento de 250 cc y superior, lo que lo convierte en el modelo de Yamaha con más éxito en Europa después de la MT-07.

Características Yamaha XMAX IRON MAX

  • Exclusivo color Sword Grey
  • Nuevo asiento especial
  • Guanteras acolchadas en cuero
  • Estribos de aluminio
  • Anillo del cuentakilómetros en cromo satinado
  • Disponible en versiones de 125, 300 y 400 cc

Características Yamaha XMax

  • Contacto con llave remota
  • Almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales
  • Asiento de lujo con respaldo independiente
  • Sistema de control de tracción (TCS)

Galería relacionada

Yamaha XMAX IRON MAX 2019

También te puede interesar

El Yamaha 3CT es un prototipo presentado en el Salon de Milán pensado para la movilidad urbana,y como futuro y más sofisticado hermano mayor del actual Tricity 125.

¿Ganas de una trail ágil y ligera capaz de meterse por los terrenos más duros? Yamaha puede haber hecho realidad tus deseos con la nueva Ténéré 700.

Yamaha Europa saca a la venta una edición limitadísima para celebrar el 20 aniversario del nacimiento de la R1.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...