BMW descubre las S 1000 RR de Tom Sykes y Markus Reiterberger para WSBK 2019

El nuevo proyecto de BMW en el Mundial de Superbike ya tiene colores definitivos.

Nacho González

BMW descubre las S 1000 RR de Tom Sykes y Markus Reiterberger para WSBK 2019
BMW descubre las S 1000 RR de Tom Sykes y Markus Reiterberger para WSBK 2019

El británico Tom Sykes y el alemán Markus Reiterberger han desvelado en Portimao los colores que llevarán en sus BMW S 1000 RR en la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbike, donde la marca alemana retorna de forma oficial con la nueva versión de su popular Superbike, y lo hace apoyándose en la estructura del Shaun Muir Racing.

El equipo ha aprovechado su presencia en el Autódromo Internacional do Algarve en los test que están realizando allí casi todos los pilotos inscritos en Superbike 2019 para hacer pública su decoración definitiva para una temporada prometedora, sobre todo tras los ilusionantes tiempos conseguidos por Sykes en la primera jornada de entrenamientos en Portugal.

Antes de saltar a pista en la segunda y última, Sykes y Reiti se han enfundado en sus monos con el logo de BMW presidiendo, para subirse a sus respectivas máquinas, donde los colores serán los corporativos de la marca bávara: con el blanco como hilo conductor, el negro, el azul en dos tonos y el rojo se dejan ver tanto por los laterales como en el frontal.

Unas máquinas con las que BMW intentará luchar por su primer título mundial de Superbike en un ambicioso proyecto con una renovada máquina. Es el segundo equipo oficial en presentarse después del de Yamaha, en una temporada 2019 que dará comienzo en Phillip Island del 22 al 24 de febrero y que promete ser muy emocionante a tenor de la igualdad entre marcas que se está pudiendo ver en los test de pretemporada.