Decoración motera: las mejores ideas

Una buena decoración motera le puede dar un ambiente muy acogedor a tu casa o a tu garaje.

Juan L. García

Decoración motera
Decoración motera

La decoración motera es una gran forma de darle un ambiente distinto a tu casa o a alguna estancia como el salón o el comedor y rendir homenaje al mundo de las motos en tu propio hogar.

¿Te encantaría personalizar tu espacio con detalles relacionados con el motociclismo? Si es así, entonces te ofrecemos algunas de las mejores ideas para decorar con motivos moteros y que puedas darle un toque único y personal a tu casa o, incluso, a tu garaje.

Ideas de decoración motera

Las motos son más que un medio de transporte, una forma de vida. Por eso, es común que los moteros quieran llevar esa pasión a su hogar y hasta a su oficina.

A continuación, te presentamos algunas ideas para que puedas decorar tu espacio al estilo motero:

Paredes con estilo

Las paredes son un lienzo en blanco que se puede llenar con todo tipo de elementos decorativos, y las motos son un tema ideal para ello.

Puedes optar por poner algún papel pintado que tenga estampados de motos o, si lo prefieres, puedes pintar la pared de algún color llamativo y colocar algunas de las mejores fotos de tu moto o de motos que te gusten.

Muebles con personalidad

Los muebles son una parte importante de la decoración de cualquier espacio, y en la decoración motera no pueden faltar algunos elementos clave.

Por ejemplo, una mesa hecha con un motor de moto, un sofá con forma de moto o una silla hecha con un asiento de moto antigua pueden ser opciones interesantes.

Accesorios moteros

Los accesorios son la clave para añadir detalles a cualquier decoración. En el caso de la decoración motera, hay muchos elementos que puedes incorporar.

Por ejemplo, puedes colocar un neumático de moto como maceta o, si quieres algo que no destaque tanto, un casco vintage como elemento decorativo o una lámpara con forma de faro de moto.

Detalles personalizados

Los detalles personalizados son los que hacen que la decoración sea única y especial. Puedes personalizar tus paredes con matrículas de tus motos antiguas, colocar una placa con el nombre de tu moto o crear un rincón temático con tus objetos favoritos.

Almacenamiento con estilo

Si eres de los que guarda su moto en el garaje, entonces este espacio también debe reflejar tu pasión por las motos.

Un clásico en los garajes es colocar decoración en las paredes de las banderas de MotoGP, más concretamente, de la bandera a cuadros.

Motocicletas en la decoración

La decoración con motocicletas es un clásico en los ambientes moteros. Si tienes una moto, puedes integrarla en tu decoración e incluso, puedes pintar una pared o utilizar papel pintado con diseños de motos para dar un ambiente más personalizado.

Otra forma de incluir motos en la decoración es utilizar accesorios como almohadas, mantas, cortinas, cojines, etc. con diseños de motocicletas. Además, puedes incorporar fotografías, pinturas o pósteres con este tema.

En definitiva, la decoración motera es una forma de expresar tu pasión por las motos y personalizar tu espacio de manera única y original con detalles que te identifiquen.

Espectacular decoración homenaje a Nicky Hayden de parte de PJ Jacobsen

Relacionado

Espectacular decoración homenaje a Nicky Hayden de parte de PJ Jacobsen

Patito motero

Relacionado

Patito motero, ¿por qué hay conductores que llevan uno en su manillar?

Look motero

Relacionado

Look motero: cómo vestirse como un auténtico amante de las motos