Triumph y Breitling sincronizan su ritmo

La colaboración entre Tripumph y Breitling supondrá la llegada de motos especiales para los seguidores de ambas marcas.

Triumph y Breitling sincronizan su ritmo.
Triumph y Breitling sincronizan su ritmo.

La buena sintonía entre la filosofía del fabricante de motos británico y la marca de relojes suiza ha animado a las dos empresas a dar comienzo a una cooperación global que permitirá a los más sibaritas disfrutar de productos exclusivos. Esta colaboración se traducirá, por ejemplo, en que los equipos de diseño y desarrollo de las dos firmas ya están trabajando en una moto de edición muy limitada y en un exclusivo reloj que se revelarán a principios de 2022.

La genética y la afán pionero de ambas compañías ha permitido a cada una instaurar nuevos estándares en el mundo de las motocicletas y de los relojes tal y como los conocemos hoy en día. El extremo celo por el detalle, la alta calidad de su tecnología y mecánica, su espíritu innovador y sus creativos diseños son algunos de los valores en común entre Triumph y Breitling, y que han motivado la puesta en marcha de esta colaboración de larga duración.

El inicio de esta asociación ya es una realidad. A partir de hoy habrá distintas unidades de la Triumph Thruxton RS, la café racer original, expuestas en una selección de las mejores boutiques Breitling de todo el mundo. En España, será en la pop-up store de Breitling en El Corte Inglés de Castellana, situado en la ciudad de Madrid, donde se pueda contemplar esta unidad y profundizar en el ilusionante comienzo de esta unión.

Triumph y Breitling sincronizan su ritmo
Triumph y Breitling sincronizan su ritmo.

Mientras los interesados se plantean acudir a la mencionada store, ya se trabaja en el desarrollo de una moto personalizada y en un reloj de edición limitada que se revelarán a principios de 2022. Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, celebra con orgullo esta oportunidad única de colaborar con otra marca histórica: "Tal y como ocurre en Breitling, en Triumph tenemos el compromiso de ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles para brindar a nuestra comunidad una experiencia de conducción incomparable".

Breitling, ha cuidado desde su nacimiento en 1884 el compromiso con la excelencia y el diseño, creando de manera artesanal relojes de alta precisión y su estrecha colaboración con las grandes exigencias del ámbito de la aviación han construido una reconocida reputación en el mundo de la ciencia, el deporte y la tecnología. Sus exclusivas asociaciones, como la recién iniciada con Triumph, dejan una huella imborrable en términos de diseño y calidad.

Por su parte Georges Kern, Director ejecutivo de Breitling, declara: "En esta colaboración se unen la sustancia y el estilo original de las dos marcas, cargadas de ingeniería útil con diseños retro modernos. Este nuevo camino estará marcado por una gran sensación de aventura y descubrimiento".

Archivado en:

Scrambler1200SteveMcQueen

Relacionado

Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen. Nueva Edición limitada.

TUNEZ TRIUMPH

Relacionado

¡Sorpresa! Viajar por Túnez y la Triumph Tiger 1200

Triumph Scrambler 1200 2021

Relacionado

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2021. Renovación de la icónica británica.

Los mejores vídeos